Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Mademoiselle Rochas Couture

Mademoiselle Rochas Couture

Nueva creación de la perfumista Juliette Karagueuzoglou, este amaderado floral simboliza las noches parisinas, elegantes, vibrantes e infinitas. Más intenso y sensual que las versiones anteriores de Mademoiselle, esta Eau de Parfum refleja la silueta elegante de esa joven mujer espontánea con un extraordinario encanto.

Tras una primera explosión que asocia las notas especiadas de la pimienta rosa, con la pera y la bergamota, la composición traduce su suavidad con unas notas de corazón de azahar, lirio de los valles y heliotropo. Flores blancas embriagadoras, realzadas con almizcles, habas tonka y madera de sándalo, que extienden su presencia voluptuosa y carnal sobre la piel.

Un código de vestimenta icónico

Un lazo adornaba ya los vestidos diseñados por Marcel Rochas. El modisto Alessandro dell’Acqua ha recuperado este icono con el que salpica habitualmente los modelos de sus colecciones. El frasco milrayas se viste con un distinguido degradado color ciruela realzado con el tono plateado. En su cuello, un lazo negro de tejido, cuyo formato oversize es una mezcla de poesía y extravagancia. Enseguida se aprecia su delicado estuche ciruela, sostenido y rodeado por un lazo de costura, como una preciosa firma.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies