Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


La nueva línea Garnier Bio pone la cosmética ecológica certificada al alcance de todos los bolsillos

La nueva línea Garnier Bio pone la cosmética ecológica certificada al alcance de todos los bolsillos

Garnier, la segunda mayor marca del Grupo L'Oréal ha lanzado la primera gama de cosmética ecológica certificada, Garnier Bio, que se dirige al canal de gran consumo.

Guillaume Sonolet, Director General de Garnier, ha explicado que su intención es "poner al alcance de los consumidores españoles productos de cosmética procedentes de la agricultura ecológica, con envases reciclados y reciclables, al alcance de todos los bolsillos."

Se prevé que Garnier Bio llegue a unos 5.000 puntos de venta en las próximas semanas. Por el momento, la línea está compuesta por nueve productos, todos ellos con un precio de venta por debajo de los 9 euros, provenientes de la agricultura ecológica y con el sello Cosmos Organic que otorga Ecocert,primer organismo de certificación en desarrollar un estándar para los cosméticos naturales y ecológicos.

Valérie Lemaire, Directora General de Ecocert Greenlife ha explicado: "«La certificación Ecocert, por un lado, garantiza a los consumidores auditorías in situ de productos o servicios conforme a estrictos criterios medioambientales y, por el otro, les garantiza un uso apropiado de recursos renovables y de ingredientes ecológicos, así como transparencia respecto a los criterios verificados y las alegaciones sobre el producto. En cuanto a las marcas de cosméticos, nuestra certificación les garantiza, por una parte, un cumplimiento de los criterios por parte de la marca de referencia, desde los ingredientes hasta los productos acabados, y por la otra, actuamos como escaparate de sus cosméticos ecológicos y naturales.»

La línea Garnier Bio se divide en tres categorías distintas: limpieza, cuidado y antiedad.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies