Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Invictus y Olympéa Legend, los nuevos perfumes de Paco Rabanne

Invictus y Olympéa Legend, los nuevos perfumes de Paco Rabanne

En este nuevo capítulo, dejamos el Olimpo y sus anfiteatros para transportarnos a Namibia. Una carrera épica en el desierto más antiguo del mundo: Invictus, el héroe imbatible & Olympea, la diosa omnipotente.

Las fragancias

INVICTUS LEGEND

Un perfume concebido por Domitille Michalon-Bertier (IFF) junto con Nicolas Beaulieu.

Esta nueva versión de Invictus conserva algunos rasgos característicos: la virilidad, la alianza frescor-sensualidad y los ingredientes emblemáticos: laurel, pomelo y madera de gaiac. Pero esta vez con un cambio de registro: Invictus original es un perfume amaderado, fresco, construido sobre la unión del acorde marino con la madera ambarada. Invictus Legend abandona las aguas del océano para poner pie en un territorio de arena caliente, rodeado de unas intensas y ardientes notas amaderadas y especiadas.

UN DUELO BAJO EL SOL

Adrenalina fresca

El ambiente se caldea. Geranio metalizado, laurel verde ardiente, pomelo salado. Un frescor aromático repleto de contrastes que se entrega a las especias.

Madera cálida e intensa

Un soplo de aire abrasador. Un tornado de madera de gaiac y ámbar rojo. Elixir de miel. Una fragancia embriagadora que nos atrapa.

Una candente nota amaderada y especiada en la dosis justa para conseguir la victoria. Un tornado de madera de gaiac y ámbar rojo, frescor metálico, desierto de fuego INOXIDABLE

OLYMPÉA LEGEND

Una creación firmada por Loc Dong (IFF), la nariz de Olympéa. Rewind. Olympea (2015) es una fragancia de flores blancas acuáticas sobre un acorde de «vainilla salada» de esencia carnal. Olympéa Legend conserva el esqueleto de la fragancia: estructura doble de tonos frescos y sensuales, vainilla y flor de jengibre, la nota salada más característica. Pero con una nueva interpretación: un perfume oriental de cuerpo floral más cálido y rebosante de luminosidad, un guiño al desierto. La fragancia presenta a una pareja singular, la «vainilla-ciruela salada». Con sus facetas albaricoque y violeta, esta jugosa ciruela cubierta de cristales de sal intensifica el poder adictivo de la vainilla. Un perfume que es simplemente... divino.

UN DUELO BAJO EL SOL

Espejismo floral

Una flor de jengibre. Blanca, especiada. Otra flor. La flor del desierto. Un suntuoso frescor verde y crujiente que se reviste de arena de ámbar para volverse solar.

Adicción afrutada-salada

El vibrante poder envolvente de la vainilla. Una vaina negra delicatessen. El efecto salado y suave de la ciruela. La nota almendrada de la enérgica haba tonka. Voluptuosa, repleta de matices. Una nota explosiva.

Flor del desierto solar, el verdadero espejismo. Deliciosa vainilla y ciruela salada, rebosantes de intensidad Olympéa ETERNA

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies