Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Coty y Lacoste renuevan su colaboración y contrato de licencia de fragancias

Coty y Lacoste renuevan su colaboración y contrato de licencia de fragancias

Coty y Lacoste anunciaron la renovación de su contrato para el desarrollo de licencias de fragancias a largo plazo. Mucho más que una marca, Lacoste ha personificado durante 85 años, un estilo y una actitud distintivos. Una figura atlética con una enseña audaz que combina los mundos del deporte y la vida urbana. Auténtica definición de elegancia en movimiento, su legado encuentra una nueva expresión en las líneas modernas y contemporáneas.

La fragancia Lacoste se integró en la cartera de marcas de Coty Luxury a finales de 2016, como resultado de la compra de las marcas de P&G Specialty Beauty. Desde entonces, Lacoste ha presentado con éxito un nuevo pilar de fragancia masculina, L’Homme Lacoste, a la vez que sigue desarrollando la línea L.12.12 inspirada en la célebre marca de polo, siendo French Panache presentado esta primavera de 2019, la última creación. "La renovación de nuestro acuerdo con Lacoste demuestra nuestra gran confianza en el éxito de esta colaboración y el papel relevante de esta marca dentro de nuestra cartera para impulsar el crecimiento futuro", manifestó Edgar Huber, Presidente de Coty Luxury. "Hay una clara sinergia entre el conocimiento de Coty Luxury y la excepcional inspiración creativa de Lacoste, que es sinónimo de audacia, libertad y cierta elegancia francesa".

"Nos complace renovar nuestra asociación con Coty, y esperamos un crecimiento acelerado de nuestro negocio de fragancias en un futuro cercano. La experiencia y los altos estándares de Coty Luxury complementan a la perfección el espíritu creativo innato de Lacoste, facilitándonos generar juntos resultados excelentes y consistentes ", afirmó Thierry Guibert, CEO de Lacoste..

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies