Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


The Luminous Gold, la fragancia con destellos de oro blanco de Tous

The Luminous Gold, la fragancia con destellos de oro blanco de Tous

Hace tiempo, TOUS abrió un universo de fragancias que, como el oro de sus joyas, nos emocionan con su toque: la familia TOUCH. Partiendo del Oro Amarillo, tradicionalmente símbolo del triunfo, la sofisticación y admiración, nace la primera fragancia dedicada al metal precioso: touch the original gold. Pero existen diferentes oros con diferentes cualidades: el Oro Rosa, más sensual, dulcificado y osado, inspira touch the sensual gold; del más luminoso, enérgico y alegre de los oros, empleados en alta joyería, surgió touch the luminous gold, la fragancia del Oro Blanco.

La primera fragancia creada como tributo al oro, tomaba como punto de inspiración el oro amarillo. El metal precioso se representaba en el frasco de touch the original gold como trabajado de manera artesana con la apariencia de ser modelado a mano. Por primera vez, el cristal curvado, irregular, como si hubiese sido soplado en Murano, recogía en el cuello del frasco un colgante dorado del que pendía el icono de la marca. Y su tapón, generoso, como una baguette de oro amarillo macizo, coronaba el frasco de forma suave, delicada, amable. La fragancia Floral y Afrutada, creada por Sophie Labbé, nos sorprendía con sus notas de Tiaré, de Flor de Loto y su fondo de Almendra bañada en miel. Pero sobre todas las flores, resaltaban los destellos olfativos del Osmanthus, flor amarilla, con un resplandor afrutado que la hace compleja y cálida a un tiempo. Salida: Flor de Loto, Freesia y Lirio del Valle. Corazón: Jazmín de Sambac, Osmanthus y Flor de Tiaré. Fondo: Flor de Vainilla, Frambuesa y Almendra endulzada con Miel.

Siguiendo la estela del primer TOUCH y coincidiendo con la nueva línea de joyería protagonizada por el Oro Rosa, nace touch the sensual gold, la fragancia del Oro Rosa en la que la sensualidad se hace perfume. touch the sensual gold, es el aroma del atrevimiento, de una coqueta osadía. Un eau de toilette Floral y Amaderado creado por Veronique Nyberg en el que destaca la Orquídea Sunset Rosa; una flor peculiar por su nota solar llena de feminidad. Salida: Hojas de Violeta, Pomelo Rosa y Frutos Rojos. Corazón: Jazmín Sambac, Orquídea “Sunset” Absoluto de Tiaré. Fondo: Corazón de Pachuli, Vainilla, Benjuí de Siam.

Este año, TOUCH nos toca de nuevo, nos emociona. touch the luminous gold entra en nuestras vidas con nuevos destellos de oro blanco. La fragancia del entusiasmo, la energía, la alegría, la fragancia más luminosa de TOUS. Una fragancia Chypre con fondo almizclado creada por Ane Ayo en la que destaca el Loto Acuático blanco, flor que transmite la pureza, luminosidad y transparencia del agua. Salida: Limón, Osmanthus, Grosella Negra, Pimienta Rosa. Corazón: Roza, Jazmín, Tuberosa, Acorde solar, Loto acuático. Fondo: Pachuli, Ambar, Maderas cremosas, Almizcle aterciopelado.

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies