Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Bad Boy, el nuevo aroma de Carolina Herrera que busca celebrar una nueva masculinidad

Bad Boy, el nuevo aroma de Carolina Herrera que busca celebrar una nueva masculinidad

Carolina Herrera inicia una nueva aventura con BAD BOY, una fascinante fragancia que actualiza el mito del eterno rebelde, aquel que se atreve a romper las normas y a trazar su propio camino. Este nuevo icono de rebeldía tiene un carácter dual: es fuerte y sensible; poderoso y empático; heroico y vulnerable. Su valentía radica en su capacidad para expresar y compartir sus sentimientos. BAD BOY es una oda a los hombres que luchan por sus principios y son fieles a su propia identidad. El slogan It’s so good to be bad resume el espíritu de esta creación.

Carolina Herrera presenta un nuevo perfume masculino, innovador y explosivo: Eau de Toilette Bad Boy. Un sofisticado aroma para chicos de carácter rebelde que osan abrazar todas las facetas del hombre contemporáneo.

Bad Boy celebra la nueva masculinidad: polifacética y sorprendente. Los hombres son pura dualidad: fuertes y sensibles; poderosos y empáticos; heroicos y vulnerables. Bad Boy es una fragancia para hombres que se atreven a seguir su propio camino. Su valentía radica en expresar y compartir sus sentimientos.

“Hace tiempo que le daba vueltas a este proyecto: un perfume que capturase la masculinidad moderna, basado en la calidad de los ingredientes, una fórmula pionera en torno al contraste. Con un frasco impresionante, un símbolo icónico e impactante y una imagen creativa y comprometida”, explica Carolina Herrera de Baez, directora creativa de Fragancias de Carolina Herrera. El slogan It’s so good to be bad resume el espíritu de esta nueva creación.

Esta Eau de Toilette busca la excelencia: vibrante, asombrosa, elegante y sexy. Estos son los códigos que configuran una fragancia poliédrica basada en el con-traste; la oscuridad del Haba Tonka, del Cacao y del Ámbar, confrontada a la luminosidad de la Salvia, la Pimienta Negra y Blanca y la Bergamota. Dualidad energizante que empodera y que refleja la personalidad compleja del Bad Boy.
Bad Boy es una oda a los hombres rebeldes que luchan por sus principios y son fieles a su propia identidad. Chicos malos con confianza en sí mismos: su autoestima emana de una personalidad resuelta y atrevida.

UNA FRAGANCIA QUE ENCARNA LA REBELDÍA

Eau de Toilette Bad Boy, creada por los perfumistas Quentin Bisch y Louise Turner, es una fragancia en laque los opuestos se atraen: la luminosidad de la Salvia, la Bergamota Verde y la Pimienta, entrelazada con la oscuridad sensual del Haba Tonka, el Cacao y la Madera de Ámbar.

En las notas de salida de este Oriental Aromático, encontramos la frescura picante de las Pimientas Roja y Blanca, que se funde con un cítrico vibrante: la Bergamota Verde de Italia.

Esta unión magnética y elegante muestra todo su poder en el corazón de la fragancia, donde palpita la Madera de Cedro enfatizada por un ingrediente admirable: la Salvia.

El secreto del aroma de Bad Boy se encuentra en las notas de fondo: la pareja inusual formada por el Haba Tonka y el Absoluto de Cacao, que supone una novedad. Este dúo de ingredientes dota al perfume masculino de una inesperada y dulce sensualidad. Esta rebelde pareja de esencias revela su lado más salvaje pero también más íntimo: “Para desvelar sus matices secretos, estos acordes se han incorporado tostados. Un guiño a Eau de Parfum Good Girl, que también incluye Haba Tonka y Cacao tostados”, explica Herrera de Báez.

El seductor aroma de Bad Boy está contenido en un frasco extremadamente distintivo. Con la forma de un rayo – símbolo de heroísmo y de fuerza en culturas tan diversas como la clásica, la nórdica o la hindú–, esta pieza singular se convier-te en un objeto de deseo. La concepción y el diseño de este rayo han supuesto un reto a nivel tecnológico, y su estética audaz e impactante aúna los atributos del Bad Boy. Destaca su color azul medianoche, que evoca al icónico frasco de Good Girl.

El rayo es una alegoría de la personalidad de Bad Boy: impredecible, insólito, atrayente y único. No encontraremos, jamás, dos rayos iguales.

Bad Boy seduce y cautiva con la rapidez y precisión de un rayo.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies