Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Armani / Privé Haute Couture Fragrances desvela su nueva esencia aromática, Orangerie Venise

Armani / Privé Haute Couture Fragrances desvela su nueva esencia aromática, Orangerie Venise

Con Orangerie Venise, que forma parte de la colección Les Eaux, Armani / Privé rinde homenaje a la exuberante naturaleza que destilan los invernaderos de naranjas, con una nueva composición olfativa en torno a uno de los ingredientes más cautivadores, la naranja bigarade. 

La línea Armani / Privé Haute Couture Fragrances se divide en cuatro colecciones: La Collection, Les Milles et Une Nuits, Les Terres Précieuses y Les Eaux. Cada una de ellas representa una muestra de la alta costura convertida en fragancia, además de una invitación a emprender un viaje olfativo a través de los ingredientes más exclusivos.

Les Eaux se inspiran en la belleza de la naturaleza y traen a la memoria imágenes de míticos y fabulosos jardines; La Collection es una oda a la historia de los perfumes y un homenaje a los ingredientes más legendarios en perfumería; Les Terres Précieuses son la traducción del espíritu más de Giorgio Armani en una colección de preciadas fragancias que exploran diferentes países y culturas; Les Mille et Une Nuits poseen toda la esencia y esplendor infinito de Oriente, en un viaje a través de exóticos universos repletos de magia y sensualidad.

Los invernaderos de naranjas preservan toda la armonía y q riqueza de la naturaleza. Al aprovechar al máximo la luz natural, logran crear un tepidarium que permite a las especies sensibles al frío, como los cítricos, prosperar incluso en invierno. 

Los venecianos poseen un famoso invernadero en los giardini del barrio de Castello cuyo interior ofrece un remanso de paz para su jugoso tesoro repleto de verdor. 

Orangerie Venise captura toda la belleza de esta exuberante joya natural y expresa sutilmente la opulencia de la naturaleza. 

Orangerie Venise es una fragancia duradera, repleta de energía y elegancia. Exquisita y voluptuosa, reúne los diferentes matices de la naranja bigarade, con sus flores convertidas en delicadas y luminosas notas de neroli y el fruto transformado en las notas frescas, amargas e intensamente cítricas de la fragancia. La esencia amaderada se inicia con unas vibrantes notas de bergamota, combinadas con el frescor afrutado y vibrante del buchu y contrastadas con la marcada estela amaderada del cedro, el musgo y el ambroxan. 

Creada por el maestro perfumista Dominique Ropion (IFF), Orangerie Venise celebra el esplendor de la naturaleza en los sempiternos y maravillosos invernaderos italianos. 

El aroma de Orangerie Venise se presenta envuelto en el emblemático y característico frasco de Armani / Privé, de formas cuadradas y sofisticadas y adornado con un nuevo y brillante tapón lacado en negro, que firma toda la colección de Les Eaux.

El nombre de la fragancia aparece elegantemente grabado en negro, sobre una brillante placa dorada que adorna cada uno de los frascos de vidrio transparente, lo que permite apreciar la esencia de su ingrediente clave, con sus tonos de sol y oro. 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies