Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Force Supreme Brightening Dual Concentrate, de Biotherm Homme

Force Supreme Brightening Dual Concentrate, de Biotherm Homme

La misión de Biotherm Homme es tratar los problemas de la piel masculina. Un hombre fuerte demuestra su poder disfrutando del placer de dedicar tiempo a cuidar su aspecto y su piel.Un ritmo de vida intenso, donde se combinan compromisos laborales, sociales y familiares, puede tener un impacto en el aspecto y salud de la piel.

Entre los principales signos de la edad, las manchas y el tono apagado son los primeros en manifestarse visualmente y también los más rebeldes a la hora de tratarlos.

Gracias a la colaboración pionera entre los laboratorios de Biotherm Homme y nuestros diseñadores en packaging de última generación, Biotherm Homme ha creado un revolucionario sistema Click & Clear nunca antes visto. Force Supreme Brightening Dual Concentrate presenta una innovación sin precedentes en el sector gracias a un novedoso corrector diario que ayuda a combatir las manchas y el tono apagado de la piel. En un solo click, su fórmula avanzada se activa para proporcionar una solución única de alta tecnología que proporciona, de manera eficaz, mayor luminosidad y juventud a la piel.

Un sérum único y práctico, enriquecido con dos poderosos ingredientes que se pueden activar cuando sea necesario para darle a la piel una protección antimanchas en cualquier momento y lugar. Poderosos por separado, y aún más eficaces juntos, los ingredientes de su fórmula se mezclan y se activan, con un solo click, para crear una innovadora solución que ayuda a combatir las manchas y el tono apagado de la piel.

Protege tu piel y muestra todo tu poder. No dejes que nada empañe tu imagen.

 

DOBLE FÓRMULA: 2 NIVELES DE EFICACIA QUE SE UNEN EN EL ÚLTIMO MOMENTO

Biotherm Homme sabe que el tratamiento de las manchas y el tono apagado son cuestiones de las que adolecen la mayoría de los productos cosméticos tradicionales.

De forma innovadora, Biotherm Homme ha creado una solución única Click & Clear. Dos fórmulas ultrapoderosas que se combinan en el último momento para proporcionar, de inmediato, un efecto totalmente nuevo. Una solución poderosa que combate la piel apagada y las manchas más rebeldes, para lograr una piel luminosa e impecable.

Enriquecido con el exclusivo poder de Life Plankton™ de Biotherm Homme, el nuevo Force Supreme Brightening Dual Concentrate combina uno de los ingredientes más eficaces para iluminar la piel con la tecnología antiedad más avanzada para crear una acción doble que combate el tono apagado y las manchas más rebeldes.

Descubre lo último para transformar tu piel y darle la luminosidad que necesita gracias a su innovador envase doble.

 

LA FÓRMULA MÁS FRESCA Y PODEROSA EN UN CLICK

Force Supreme Dual Concentrate incluye en su formulación una potente sinergia de dos concentrados antiedad con el activo regenerador Life Plankton.

 

EL ACTIVADOR

Concentrador despigmentante / Enriquecido con ácido ferúlico:

Conocido por sus poderosas propiedades antioxidantes, el ácido ferúlico es uno de los ingredientes más potentes que existen para aportar luminosidad a la piel, junto con el Actyl C, para proporcionar un efecto blanqueante y una acción que combate las manchas y los rayos UV, además de ácido salicílico. El resultado: manchas atenuadas y tono más uniforme. Al combinarse con la base, el innovador complejo se fusiona y revela su auténtico potencial para activar al máximo las propiedades iluminadoras.

 

LA BASE

Concentrado reafirmante / Enriquecida con extracto de alga azul: 

Uno de los ingredientes estrella de Force Supreme. Esta microalga se recoge en las aguas protegidas del lago Klamath, en Oregón, y está enriquecida con un 1% de Life Plankton . El extracto de alga azul refuerza la frmeza, la tonicidad y la elasticidad de la piel para una piel más fuerte y resistente. Ambos concentrados se combinan gracias a un innovador envase, capaz de mantener la eficacia de los activos íntegra, hasta su primer uso.

 

¿COMO FUNCIONA?

1. La pipeta azul contiene la dosis justa de solución de ácido ferúlico. Esta se debe activar y fusionar con la base antiedad transparente que contiene el resto de los Activos. 

2. Al girar el tapón liberamos una dosis ultra-concentrada de ácido ferúlico que se combina con el resto de los Activos de la fórmula. El resultado es una fórmula concentrada doble de última generación enriquecida con ácido ferúlico y poderosos y eficaces ingredientes activos antiedad. 

3. Cambia el dosificador para empezar a utilizar el concentrado sobre el rostro, la innovadora fusión del sérum blanco y azul logra un efecto iluminador aún más intenso en la piel, ayudándola a combatir las manchas y el tono apagado y dejando un aspecto más luminoso, firme y joven. 

El nuevo Force Supreme Brightening Dual Concentrate, el primer concentrado antimanchas activable para la piel masculina, combate las manchas y el tono apagado para proporcionar una acción antiedad sin precedentes.

Su eficacia para iluminar la piel ha sido analizada por dermatólogos a través de la fotografía digital.

El nuevo Force Supreme Brightening Dual Concentrate, el primer concentrado antimanchas activable para la piel masculina, combate las manchas y el tono apagado para proporcionar una acción antiedad sin precedentes. Su eficacia para iluminar la piel ha sido analizada por dermatólogos a través de la fotografía digital.

 

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies