Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


El Grupo Iberchem en colaboración con la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia organiza en primicia nacional un concierto multisensorial

El Grupo Iberchem en colaboración con la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia organiza en primicia nacional un concierto multisensorial

El Grupo Iberchem presenta un novedoso concierto multisensorial donde el espectador será invitado a dar una vuelta al mundo a través de la música y las fragancias. La interpretación de las piezas musicales estará a cargo de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia bajo la dirección de Virginia Martínez. 

El concierto tendrá lugar el próximo 17 de octubre en el Teatro Romea de Murcia. Las entradas ya están a la venta a través de la web de Iberchem (www.iberchem.com/concierto) Toda la recaudación íntegra de la taquilla irá destinada a la ONG Aldeas infantiles SOS.

Ramón Fernández, CEO del Grupo Iberchem, expresaba su satisfacción al poder realizar este evento benéfico en la ciudad de Murcia, “nos gusta apostar por la cultura y la creatividad, como ya hicimos el año pasado con la exposición Nasevo, que se presentó en el casino de Murcia. Otra combinación de arte y olores. Este concierto de música sinfónica será especial, ya que presentaremos ante el público un nuevo concepto musical.”

El concierto, supondrá la presentación en primicia en España de “un concierto que combina multitud de sensaciones” ha explicado el responsable de comunicación del Grupo, Guillaume Audy. “Se trata de experimentar con la mente y los sentidos. A través de la combinación de música y olor, los asistentes tendrán la oportunidad de hacer un viaje olfativo y musical por distintos países de la geografía mundial. Cada pieza musical estará asociada a una fragancia original desarrollada especialmente para este evento por los perfumistas de Iberchem” ha detallado Audy.

El evento se enmarca en el Plan Social de Responsabilidad Corporativa del Grupo Iberchem, que busca realizar acciones de mejora en distintas áreas sociales, culturales y medioambientales. Para Soledad Cardozo Salazar, responsable de Relaciones con Empresas y Fundaciones de Aldeas Infantiles SOS, la ONG a cuyo beneficio se realiza el concierto, “la colaboración de las empresas es imprescindible y agradecemos que Iberchem se sume a nuestro desafío y trabajo por la infancia. Estamos convencidos de que este evento es el inicio de una colaboración a largo plazo entre ambas entidades”

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies