Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Rewind & Play Again, las nuevas fragancias de Springfield

Rewind & Play Again, las nuevas fragancias de Springfield

Andrés, Luis y Nacho, del grupo DVICIO, ponen cara y melodía a estas fragancias para destacar el espíritu musical que caracteriza a estos aromas. El grupo ha compuesto además la melodía que acompaña el lanzamiento de estos perfumes “Last Show”, una canción con la que, según Andrés, el cantante del grupo: “Va con el último recuerdo del concierto o de la fragancia, para que se quede siempre en tu memoria”.

“Está inspirada en diversión, pasártelo bien y vivir el momento pasando una buena noche y una buena fiesta”, añade Luis. Para Nacho, formar parte de esta campaña es muy especial porque hay momentos de su carrera de los que le encantaría hacer rewind: “Me gustaría volver a vivir la primera gira que hicimos en México. Fue la primera vez que fuimos a Latinoamérica de gira y creo que los nervios que teníamos en ese momento no nos dejaron disfrutar tanto como disfrutaríamos ahora”. Embajadores de lujo que disfrutan llenando el mundo de canciones inolvidables que perduran para siempre en la memoria de sus seguidores.

Las primeras notas de esta canción única son el frescor especiado del cardamomo y la pimienta rosa combinados con el jengibre y la bergamota para realzar la faceta más brillante del perfume. El corazón fougère, de geranio y lavanda, se potencia con la fuerza aromática del tomillo dándole a este perfume todo su carácter y juventud.

En las notas finales, la seducción hipnótica de la tonka se une a la personalidad y masculinidad del musgo incrementando la duración del perfume en la piel. Una melodía muy refrescante y especial con la que vivir el presente sin olvidar el pasado.

Las notas de salida nos presentan un aroma seductor y muy masculino a través de los cítricos potenciados por la chispa brillante y especiada de la pimienta Timur. En el corazón, el intenso y aromático frescor de lavanda se combina con la original nota de avellana para fundirse suavemente en un acorde de fondo de maderas.  

En ellas, el vetiver aporta el carácter mientras que el labdanum prolonga la sensación de confort en la piel. Un perfume intenso, seductor y masculino para aquellos que saben disfrutar de cada momento.

Las fragancias Rewind & Play Again de Springfield se inspiran en su diseño en los elementos más icónicos de la música de los 80-90s: el walkman y el cassette.

Los plegables se convierten en auténticos reproductores de cassette en colores azules y plateados para Rewind & Play Again Walking on the sun, y en negro, amarillo flúor y plata para Rewind & Play Again The feeling of the night. Como no podía ser de otra forma, dentro de los plegables se presentan los frascos de cristal en forma de cassette, siguiendo cada uno el color que representa la fragancia.

La gráfica de estas fragancias nos invitan a vivir nuevas experiencias acompañando a Andrés, el cantante de DVICIO, a través de nuevas rutas en un road trip inolvidable. Una imagen cargada de fuerza en la que Andrés se muestra soñador mientras se perfuma antes de comenzar su aventura. 

Un gesto con el que hace que sus recuerdos queden unidos para siempre a un aroma único. En el primer plano de la imagen, los dos originales frascos de Rewind & Play Again nos recuerdan ese espíritu nostálgico de unos aromas creados para disfrutar del hoy valorando lo vivido en el pasado. 

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies