Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Le Gemme Coralia de Bvlgari

Le Gemme Coralia de Bvlgari

La última fragancia Le Gemme de BVLGARI se inspira en los legendarios viajes de Marco Polo a Oriente y rinde homenaje al tesoro más fascinante del mar: el coral rojo.

La colección Le Gemme de BVLGARI recorre la mítica ruta de las gemas de oeste a este con aromas cautivadores basados en las extraordinarias piedras preciosas que conforman las emblemáticas piezas de alta joyería de la firma. La edición limitada BVLGARI LE GEMME CORALIA lleva a Bvlgari a sumergirse una vez más en la naturaleza con el objetivo de buscar los tesoros más cautivadores del mundo. Para convertir la atrevida belleza del coral rojo en una sorprendente nueva fragancia, la firma ha contado con el talento inigualable de la maestra perfumista Sophie Labbé.

"Quería evocar un viaje olfativo único tomando como referencia la belleza fascinante del coral, su extraordinario origen mediterráneo, su color profundo y alegre, y su energía oculta. Al igual que Marco Polo en la ruta de Italia a China, he trabajado con los ingredientes más intensos y nobles para crear un perfume inimitable". 

BVLGARI LE GEMME CORALIA toma su nombre del corallium, el coral rojo mediterráneo de las cuevas que rodean Cerdeña y se extiende por el este hasta China. Sophie Labbé quiso crear una fragancia tan bien estructurada como el coral rojo, por lo que centró su atención en las abundantes joyas de la legendaria Ruta de las Maravillas y seleccionó los ingredientes más nobles para conformar un aroma digno de las auténticas gemas de la naturaleza.

 

ALMIZCLE FLORAL

 

NOTAS DE SALIDA:

Esencia de pimienta rosa

Esencia de mandarina

 

NOTAS DE CORAZÓN:

Absoluto de osmanto

Resinoide de lirio

 

NOTAS DE FONDO:

Almizcle

Acorde de ámbar gris

 

Las notas de salida de pimienta rosa son ligeras, frescas y brillantes. La esencia de mandarina aporta el color mediterráneo que marca el inicio de un viaje de altura lleno de emociones. k En el corazón del perfume encontramos el osmanto, un aroma matizado con toques frutales y curtidos que destaca entre la majestuosidad floral del lirio más noble.

Durante el proceso de secado, el acorde de almizcle se enriquece con un acorde de ámbar gris para conseguir una sedosa nota almizclada. El acorde de almizcle, que desprende facetas de ámbar y madera empolvada, se propaga rápidamente.

El singular frasco de BVLGARI LE GEMME CORALIA representa un ánfora de la antigua Roma, que se utilizaba para transportar aceites, piedras preciosas, sedas, perfumes y especias. Su forma se reconoce al instante y nos hace soñar con viajes a tierras lejanas. El primer frasco de este estilo en la historia de las fragancias de Bvlgari recuerda a las joyas de la firma con un exterior totalmente coloreado y un tapón que se inspira en un collar Heritage en tonos de oro rosa, coral y jade. La Ruta de las Maravillas y la artesanía propia de la firma de joyería romana se reflejan en esta creación tan característica de Bvlgari: un tesoro forjado durante siglos que cobra vida con un destello de pura inspiración.

 

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies