Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Aristocrazy lanza tres fragancias: Intuitive, Wonder y Brave

Aristocrazy lanza tres fragancias: Intuitive, Wonder y Brave

La firma de joyas Aristocrazy lanzará por primera vez una colección de fragancias que, según la firma, resalta esta nueva feminidad sin estereotipos.

Inspirados en su colección de joyas Savage, Aristocrazy ha recurrido a tres animales que creen que expresan su personalidad con un objetivo: descubrir los poderes de la mujer Aristocrazy. Así, el camaleón, la mariposa y el león representan en tres fragancias: Intuitive, Wonder y Brave. Todas buscan representar una clave emocional que desvela el carisma, la fuerza y la feminidad de cada mujer.

Aristocrazy es una firma española creada en el año 2010 de la mano de la familia Suárez, una estirpe de artesanos que a lo largo de tres generaciones se han convertido en uno de los mejores referentes de la alta joyería en España.

Con su nueva línea de fragancias Aristocrazy quiere representar una vez más a una nueva generación de mujeres que rompen estereotipos al margen de la norma establecida y que ven reflejada su fuerza en los poderes de los animales: es versátil, porque sabe adaptarse a su entorno y a las distintas situaciones, como el camaleón. También puede ser imbatible, segura y feroz, como el león, y abrazar a la vez la ligereza, la belleza y la feminidad de una mariposa. Estas cualidades son las que la hacen única y diferente.

La imagen y el storytelling del nuevo lanzamiento de Aristocrazy se divide en tres cápsulas que juntas forman el spot de comunicación: un viaje en el que una mujer se apropia de los poderes de tres animales que encuentra en su camino para alcanzar su meta.

La embajadora e imagen para esta nueva gama de fragancias es Steffy Argelich. Nacida en Barcelona en 1994, Argelich es una de las modelos españolas mas cotizadas en estos momentos. Ha protagonizados numerosas portadas de prestigiosas revistas de moda a nivel nacional e internacional, y ha desfilado y ha sido imagen para las mejores firmas de moda.

En este lanzamiento tan especial Aristocrazy ha querido dotar a la colección de un valor y una personalidad únicos. Para ello ha trabajado en colaboración con el equipo de diseño de la firma para crear joyas en forma de frasco coronadas por la figura de un animal: un camaleón, un león y una mariposa en escultóricos tapones en acabado dorado que representan las diferentes facetas y la personalidad de la mujer Aristocrazy: Intuitive, Wonder y Brave.

Los frascos han sido fabricados en vidrio, y los tapones en zamac – una aleación de zinc, aluminio, magnesio y cobre. Estos elegantes tapones se han concebido como joyas, y para diseñarlos se ha aplicado la técnica escultórica del modelo a la cera perdida.

Este procedimiento consiste en la fabricación de un prototipo en cera que se recubre con un material refractario generando un molde sólido. Cuando éste se introduce en un horno, la cera derretida se libera a través de unos orificios creados al efecto y, en su lugar, se rellena con metal fundido que adopta la forma exacta del modelo. 

Por último, cada joya se presenta en un elegante y sofisticado estuche de color blanco ilustrada con el dibujo en relieve del frasco y en cuyo dorso se puede leer la historia que hay detrás de cada pieza.

Wonder, Intuitive y Brave son tres fragancias originales que cubren territorios olfativos muy distintos. Cada uno de ellos está elaborado con una mezcla de ciencia, instinto y alquimia. Tres experiencias aromáticas ricas en su expresión y sus proporciones que hacen que cada una tenga personalidad única.

La primera, Intuitive es una composición realizada por los perfumistas Fanny Bal y Nicolas Beaulieu. Esta fragancia oriental se distingue por sus notas especiadas de salida: el cardamomo y la pimienta rosa contrastan con un corazón floral de jazmín Sambac, vestido con la descarada opulencia del ylang ylang y la transparencia de la freesia, y un fondo solar oriental compuesto por vainilla, haba tonka y musc que realzan la faceta más femenina y sensual del perfume. En las notas de salida, las especias y los cítricos incorporan un contraste de frescor, joven y luminoso, para una mujer intuitiva y camaleónica. 

Brave, creada por Natalie Garcia-Cetto, es una fragancia floral oriental. A su salida fresca y especiada, a través de la bergamota y la pimienta rosa, le siguen unas notas florales envueltas en la riqueza y el carácter del té negro y la magnolia. Su fondo oriental gourmand está compuesto por un original acorde de leche de almendras que, combinado con la cremosidad del haba tonka, realza la seducción y aporta riqueza a esta composición identificable y adictiva para una mujer femenina que no pasa inadvertida. 

Y Wonder, es una fragancia floral amaderada desarrollada por el maestro perfumista Alberto Morillas. En ella destaca la sensualidad gracias a una cascada de pétalos de rosa, jóvenes y transparentes, que se refrescan con un acorde acuático limpio y luminoso. Las notas de salida se funden delicadamente en un corazón de rosas y peonias dando paso a un fondo de sándalo y cedro que se combinan con ámbar y musc para prolongar una suavidad aterciopelada sobre la piel. El resultado es una fragancia femenina y sutil como el vuelo de una mariposa.

 

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies