Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


L'Oréal Paris y Karl Lagerfeld se unen para presentar una nueva colección de maquillaje

L'Oréal Paris y Karl Lagerfeld se unen para presentar una nueva colección de maquillaje

Dos marcas parisinas emblemáticas se unen para presentar una colección de maquillaje sin igual. KARL LAGERFELD y L’Oréal Paris se complacen en anunciar su colaboración. Una colección de maquillaje en tonos femeninos con un toque rock – chic que aportan un look fresco y sofisticado.

Unidos por su herencia parisina, KARL LAGERFELD y L’Oréal Paris comparten una visión basada en la elegancia, el estilo y la incansable innovación. En palabras de Karl, “Mañana podría ser lo contrario de lo que soy hoy” – que es también la idea que esta colección invita a las mujeres a explorar.

La colección de edición limitada es un homenaje al ADN de la marca KARL LAGERFELD con tonos y acabados únicos de maquillaje para cada momento. Con looks para el día a día y tonos más llamativos para looks nocturnos más dramáticos. Esto se une a la larga experiencia de L’Oréal en formulación e innovación del color. El packaging es un homenaje a la estética parisina única de KARL: sombras negras y blancas monocromáticas decoradas con la firma del diseñador.

KARL LAGERFELD X L’Oréal Paris se complementa con una impactante campaña que se inspira en sus icónicas frases. Escogidas para homenajear su esencia, estas frases – a las que dan voz una representación de las portavoces – son la banda sonora de la campaña y han servido de inspiración para los nombres de los tonos de los labiales.

 

Karl Lagerfeld x L'Oréal Paris Mascara

Con un toque rock – chic, esta máscara voluminizadora de pestañas extra negra es puro Karl – una lección de exageración. Su cepillo único y su fórmula voluminizadora levantan las pestañas en una pasada sin apelmazarse. Hasta los ojos más delicados destacarán con las pestañas más atrevidas.

 

Karl Lagerfield x L'Oréal Paris Color Riche Labial

Tus labios tendrán un color de alta costura. Juega con estos cuatro colores, desde el rojo sirena hasta el ciruela dramático. Como bonus adicional, sus fórmulas nutritivas están infusionadas con ingredientes como la vitamina E y el aceite de Argán que los prepararán e hidratarán intensamente. Viste tus labios con comodidad pero a la moda.

 

Karl Lagerfield x L'Oréal Paris Liner Gráfico

Existe el negro y luego está el “Negro Karl Lagerfeld” – la forma más chic de resaltar tus ojos y enmarcar tu mirada. Si quieres darle un toque nuevo, combínalo con la sombra Metalik que proporcionará luz a tu rostro con un toque rosado plateado. Una fórmula altamente pigmentada ultra mate a prueba de emborronamientos. Cada eyeliner está diseñado como una pluma – así que podrás crear líneas tan nítidas como el ingenio de Karl.

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies