Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Quadpack y Sulapac se alían a favor del packaging sostenible en cosmética

Esta colaboración sitúa a Quadpack como líder en innovación sostenible en packaging cosmético, añadiendo capacidades a su tecnología de moldeo por bi-inyección, que permite el uso de dos materiales en un solo paso, en perfecta sinergia con el material sin microplásticos de Sulapac. Como resultado de la colaboración, Quadpack lanzará la nueva colección Nordic de Sulapac en la primavera de 2020 y su cartera se ampliará pronto. 

“Tenemos miles de consultas de clientes cosméticos de todo el mundo sobre nuestra colección Nordic, que está agotada desde agosto de 2019. La colaboración con Quadpack, una de las 10 principales compañías de packaging cosmético en Europa, garantiza que podremos servir a una más amplia base de clientes de manera más efectiva”, afirma encantada Ami Rubinstein, responsable de ventas de Sulapac.

El material de Sulapac se recicla de forma orgánica y está hecho principalmente de materias primas renovables. Ha recibido numerosos premios en la industria de belleza por la innovación de su material que combina un aspecto y tacto distintivos con sostenibilidad. Ser su socio preferente para cosméticos representa un paso más en la estrategia desarrollo de productos sostenibles de Quadpack. 

“Además de situar a Quadpack entre los proveedores de packaging cosmético más innovadores y competitivos del mundo, el acuerdo significa que las marcas de belleza podrán acceder a soluciones de packaging verdaderamente sostenibles, con el mejor material biodegradable sin microplásticos disponible en el mercado”, señala Jeremy Garrard, director de Diseño y Tecnologías Avanzadas y cofundador de Quadpack. 

La colaboración garantiza que tanto los clientes actuales de Sulapac como los nuevos accederán a una más amplia gama productos innovadores, mayor capacidad productiva y capacidad de personalización del packaging cosmético a través de Quadpack.

“Colaborar con Quadpack refuerza nuestro deseo estratégico de convertirnos en el material sostenible número uno que reemplace al plástico y de ayudar a marcas vanguardistas con un nuevo material sin microplásticos”, termina Rubinstein. 

“El acuerdo refleja la estrategia de desarrollo de productos de Quadpack, centrada en reciclar, reemplazar, reutilizar y reducir el packaging. Es un claro ejemplo de cómo podemos lograr innovaciones sostenibles a través de la colaboración a favor de un mundo mejor”, concluye Garrard.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies