Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Clinique anuncia a Emilia Clarke como la primera embajadora global de la marca en su historia

Clinique anuncia a Emilia Clarke como la primera embajadora global de la marca en su historia

La actriz Emilia Clarke protagoniza su primera campaña de Clinique “Este es mi iD, identifícate” para Clinique iD, uno de los productos icono de la marca. 

Clinique, la primera marca sometida a pruebas de alergia y 100% sin perfume, ha elegido a la aclamada actriz Emilia Clarke como la primera embajadora global de la marca en su historia. Emilia acompañará a Clinique para presentar la innovación de uno de sus productos icono, Clinique iD: el primer sistema de hidratación personalizada de la marca creado especialmente para cada tipo de piel y sus necesidades. 

Con motivo de celebrar lo multifacética, inteligente y filantrópica que es Emilia Clarke, la primera campaña de la actriz para la marca es, como decíamos antes, con la gama de productos Clinique iD. En la que como novedad en enero se presenta la nueva base hidratante BB-Gel: Dramatically Different™ Moisturizing BB-Gel. Con esta nueva incorporación la familia de productos Clinique iD ofrece 20 combinaciones únicas (base hidratante + activo concentrado) que permiten a los consumidores crear su propia hidratante a medida para tratar las diferentes preocupaciones de su piel. 

“Desde su origen, Clinique ha acompañado a las mujeres con el objetivo de lograr la mejor versión de su piel” afirma Jane Lauder, Presidenta Global de Clinique. “Nos atrajo Emilia porque es optimista, segura de sí misma y encarna a una mujer moderna y multifacética que evoluciona constantemente junto con las necesidades del cuidado de su piel. Otros motivos fundamentales por los cuales se la ha elegido como embajadora es que es fan y usuaria de Clinique desde hace años. Emilia prestará su impactante voz para ayudar e inspirar a los consumidores a buscar su propia hidratante a medida. 

Emilia Clarke, una actriz innegablemente talentosa, ha llamado la atención del público en todo el mundo por su interpretación de Daenerys Targaryen, la Madre de Dragones en Juego de Tronos, un papel que le ha supuesto cuatro nominaciones a los premios Emmy y dos a los Critics’ Choice Awards. 

Actualmente se puede ver a Clarke protagonizando la comedia romántica navideña Last Christmas. Otros títulos cinematográficos en su haber incluyen: Han Solo: Una Historia de Star Wars, Terminator: Génesis, Antes de Ti, Dom Hemingway, Spike Island y Bajo Sospecha. 

En marzo de 2019, después de sufrir un problema de salud personal, Clarke lanzó SAMEYOU, una organización benéfica destinada a mejorar la recuperación de quienes han padecido lesiones cerebrales o accidentes cerebrovasculares. 

“Es todo un orgullo ser la nueva embajadora de Clinique. Es una marca que siempre he usado y ahora, ser parte de esta familia es un gran honor. Me encanta la confianza y felicidad que la marca brinda a las personas que utilizan sus productos” dice Emilia Clarke. “Estoy muy emocionada de trabajar con una marca como Clinique, que no solo es atemporal, sino que también es una firma que hace que las personas se sientan valoradas tal y como son y además las ayuda a conseguir una gran piel sea cual sea su preocupación”. 

A partir del 15 de enero de 2020, Emilia compartirá su experiencia única sobre el cuidado de la piel con la campaña en redes sociales #iDYourself con la gama de productos Clinique iD y presentando la nueva base hidratante BB-Gel Dramatically Different™ Moisturizing BB-Gel. Desde ese día, Emilia animará a todos los usuarios de la red a contar su historia y qué les hace diferentes. 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies