Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Se pospone la edición 2020 de Cosmoprof Worldwide Bologna y se celebrará del 11 al 15 de junio

Se pospone la edición 2020 de Cosmoprof Worldwide Bologna y se celebrará del 11 al 15 de junio

BolognaFiere Cosmoprof SpA, organizadora de Cosmoprof Worldwide Bologna, ha anunciado oficialmente que la edición de 2020 se pospone y se celebrará del 11 al 15 de junio.

"Las últimas noticias sobre el nuevo coronavirus en Italia nos han obligado a revisar nuestras posiciones" - dice Gianpiero Calzolari, Presidente de BolognaFiere.  “De acuerdo con el Gobierno regional de Emilia Romagna y con el Municipio de Bolonia, hemos evaluado la situación, y posponer el evento es actualmente la solución más correcta, para apoyar a las instituciones italianas comprometidas  en la protección de nuestra salud."

"La decisión de posponer el evento del 11 al 15 de junio es una prueba más de nuestro compromiso de apoyar el desarrollo de la industria cosmética en todo el mundo "- dice Enrico Zannini, Gerente General de BolognaFiere Cosmoprof SpA . - ".Quisiera agradecer a nuestros expositores y socios por su comprensión en los últimos semanas, debido al complicado escenario en el que estamos involucrados. Gracias a la colaboración de toda la industria, nuestro evento en junio será un momento clave para nuestro sector ". "Cosmetica Italia está trabajando junto con su socio histórico, BolognaFiere Cosmoprof, compartiendo la decisión de posponer la feria para garantizar las máximas condiciones de salud y seguridad para los operadores y visitantes del evento " - dice Renato Ancorotti, Presidente de Cosmetica Italia - asociación italiana de compañías de cosméticos . "Nuestro  objetivo es estar uno al lado del otro con motivo de la nueva cita, para reconfirmar la excelencia la industria cosmética italiana, reconocida en todo el mundo y reaccionando positivamente incluso en contextos de incertidumbre ".

El programa 2020 y las iniciativas especiales no sufrirán cambios sustanciales.

Para más información: www.cosmoprof.com

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies