Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Sensitive Camomille, la nueva línea de Yves Rocher para pieles sensibles

Sensitive Camomille, la nueva línea de Yves Rocher para pieles sensibles

Se ha seleccionado una variedad de Camomila silvestre particularmente rica en ingredientes activos, que se cultiva garantizando una perfecta trazabilidad, optimizando al máximo los métodos de cultivo en Agroecología.

Sencilla en apariencia, la Camomila silvestre es impresionante por la riqueza de moléculas que contiene y por su eficacia. Frente a esta gran diversidad fito-molecular, nuestros investigadores en Cosmétique Végétale® han asumido un desafío: revelar el verdadero poder de la Camomila silvestre para tratar las pieles sensibles. Nuestros fitoquímicos han optimizado sus métodos de extracción, desarrollando un doble extracto de origen 100% vegetal, compuesto por hidrolat, que reduce la inflamación de la piel y por oleat, que estimula la capacidad de reparación de la piel. Este extracto concentra así toda la eficacia de la Camomila silvestre, para una eficacia innovadora en pieles sensibles.

Para aprovechar al máximo estos compuestos y maximizar el potencial de cada ingrediente activo, Yves Rocher recolecta la Camomila silvestre durante su plena floración. Cada una de las moléculas de esta planta tiene un perfil fitoquímico específico que requiere técnicas de extracción apropiadas. Son las combinaciones de extractos de estas diferentes partes de la planta las que permiten a la Camomila silvestre expresar plenamente su potencial. Gracias a los excepcionales métodos de extracción, los fitoquímicos de Yves Rocher han desarrollado un doble extracto de origen 100% vegetal. La línea Sensitive Camomile de Yves Rocher es el destino final de este extracto. Formulada con un 98% de ingredientes de origen natural se sirve del poder de la Camomila silvestre para hidratar, calmar y reforzar las pieles más sensibles y reactivas. 

 

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies