Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Shiseido España junto con Shiseido EMEA anuncian medidas para garantizar el poder adquisitivo de sus empleados durante la crisi del COVID-19

Shiseido España junto con Shiseido EMEA anuncian medidas para garantizar el poder adquisitivo de sus empleados durante la crisi del COVID-19

Shiseido se ha visto afectada en todas las regiones por una situación global particularmente difícil y sin precedentes. Shiseido EMEA (Europa, Medio Oriente y África), con su sede regional en París, está tomando medidas excepcionales para sus empleados incluyendo a Shiseido España:

 

  1. Garantiza el poder adquisitivo de sus empleados. Esta medida se aplicará a todos los empleados cuya actividad será reducida o suspendida temporalmente por la Compañía. Esta medida será efectiva hasta que el negocio se reanude (conforme a las decisiones gubernamentales y condiciones de seguridad) y puede extenderse a abril y mayo de 2020 si es necesario. El Grupo continuará monitorizando la situación hasta el mes de junio.

 

  1. Mantiene los incrementos salariales anuales (efectivos a finales de marzo), independientemente de las circunstancias actuales. Las incrementos previamente acordados no se verán afectados.

 

  1. Ofrece apoyo emocional a los empleados de Shiseido España en asociación con Cigna poniendo a su disposición el servicio de orientación psicológica. Este servicio permite hacer consultas para ayudar a gestionar la ansiedad en estos momentos de incertidumbre.

 

  1. Dona 1 millón de euros a la Cruz Roja. La iniciativa está destinada a ayudar a las comunidades más afectadas por la crisis de Covid-19 mediante la donación a Cruz Roja de Francia, Italia, España, Alemania y el Reino Unido, que trabaja para mantener conexiones sociales con personas aisladas y vulnerables.

 

  1. Las fábricas de Shiseido en Francia están produciendo gel hidroalcohólico para aliviar la escasez en hospitales y residencias.
Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies