Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Mixer & Pack adapta sus medios digitales para facilitar el pedido de soluciones de geles hidroalcohólicos con PVP regulado

Mixer & Pack adapta sus medios digitales para facilitar el pedido de soluciones de geles hidroalcohólicos con PVP regulado

Mixer & Pack ha creado una página con el fin de facilitar a distribuidores y clientes finales el acceso a soluciones y geles hidroalcohólicos higienizantes tras la orden SND/354/2020 por la que se fijan los precios de venta de dichos productos de las empresas colaboradoras con el Ministerio de Sanidad.

La gran demanda de estos productos esenciales y protagonistas en la lucha contra el contagio del COVID 19 por parte de hospitales, farmacias, clínicas, residencias, escuelas, fuerzas armadas, industria y clientes finales al desarrollador de cosmética Mixer & Pack ha instado a que el fabricante reorganice su estructura logística y de ventas y abra un canal directo de solicitud de producto para dar un servicio inmediato a través de su página.

Dicha página web, está dividida en tres módulos, enfocados en cubrir todo tipo de necesidad tanto de solución como de gel hidroalcohólico higienizante: - Venta al por mayor de soluciones y geles hidroalcohólicos higienizantes de manos “Mixer”, cuyo pedido mínimo será 1 pallet. - Desarrollo a medida de Soluciones y Geles hidroalcohólicos para terceras marcas que estén interesadas en lanzar su propio producto con un formato, perfume y fórmula exclusivos. - Para la venta al por menor, Mixer & Pack cuenta con Metalgar logistics, que con 40 años de experiencia está especializado en la distribución de productos sanitarios. El pedido mínimo en este caso será de una caja (12 unidades y múltiplos).

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies