Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Ressource, la nueva línea Givenchy de hidratación natural antiestrés

Ressource, la nueva línea Givenchy de hidratación natural antiestrés

Givenchy reemplaza su línea Hydrasparkling, por una innovadora gama: RESSOURCE. Una línea hidratante antiestrés que proporciona hidratación a la piel mientras la protege del estrés diario que daña su luminosidad y belleza. Sus fórmulas 96% naturales, se adaptan incluso a las pieles más sensibles.

1. ESTRÉS HÍDRICO

Para contrarrestar los efectos del estrés hídrico, la piel necesita una hidratación intensa y una protección antiestrés.

2. HIDRATACIÓN ANTIESTRÉS: BEAUTY MOSS COMPLEX

Givenchy da un salto tecnológico con la creación de Beauty Moss Complex. Este complejo, elaborado con ingredientes de origen 100% natural, trabaja para reequilibrar el agua de la epidermis y proteger la piel del impacto negativo del estrés, con el fin de ofrecerte hasta 72 horas de hidratación con un escudo antiestrés. Combina dos tesoros naturales: musgo vegetal, el ingrediente clave para una hidratación intensa. Y la flor "Siempreviva", protege la piel del estrés emocional, la calma y la reconforta para reducir los signos visibles del estrés. Como resultado, piel reequilibrada, calmada y perfectamente hidratada.

3. UNA RUTINA EN TRES PASOS

Ressource es una línea sencilla, con una rutina de 3 pasos y 4 productos para todos los tipos de piel: una loción, un sérum y dos cremas.

1. PREPARAR Y CALMAR Sooting Moisturizing Lotion Anti-Stress. Esta loción transparente y fresca, es el primer paso esencial para una piel calmada y con más luminosidad. 

2. FORTALECER Y PROTEGER Fortifying Moisturizing Concentrate Anti-stress. El segundo paso fundamental para una piel fortalecida e hidratada es este sérum fluido ultraligero y lácteo.

3. HIDRATACIÓN INTENSA DURANTE 72H Velvet/Rich Moisturizing Cream Anti-stress. Y el último paso para una piel desestresada e hidratada es aplicar la crema. Velvet Moisturizing Cream Anti-Stress para pieles normales a mixtas. Y Rich Moisturizing Cream Anti-Stress nutre las pieles más secas.

 

 

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies