LANZAMIENTOS


La compañía Shiseido lanza en España su nueva marca de maquillaje

La compañía Shiseido lanza en España su nueva marca de maquillaje

La compañía Shiseido trae a España la marca de labiales más vendida de EEUU*. BUXOM se incorpora así a la división de American Brands del grupo contando como partner exclusivo para su distribución con perfumerías Douglas. Además de España, actualmente BUXOM está a la venta en Estados Unidos, Canadá, los países nórdicos y Rusia.

Con su lema “BIG, BOLD, SEXY” – “Atrévete, Destaca y siéntete Sexy”, BUXOM se diferencia por una actitud sin complejos que se manifiesta en toda su comunicación y en cada producto. Desde sus famosos brillos de labios con efecto volumen, hasta las sombras de ojos hiper-pigmentadas, esta marca de maquillaje anima a expresarte tal como eres proporcionándote las herramientas para que te sientas sexy, poderosa y segura en tu propia piel. 

“Es un orgullo para mi compartir y celebrar la llegada de BUXOM a España. Una marca de maquillaje “a lo grande” que incorporamos a la división de American Brands de la compañía Shiseido con el objetivo de complementar nuestra oferta en maquillaje, y llegar así a nuevas consumidoras que hasta ahora no llegábamos con las marcas presentes. En BUXOM nuestra misión es inspirar a resaltar, nunca esconder, quiénes somos con productos de belleza que estimulan los sentidos y resaltan nuestra personalidad única. En BUXOM no hay belleza sin diversidad, no creemos en los estereotipos. Esta marca anima a arriesgar con el maquillaje y no dejar a nadie indiferente”, dice Frans Reina, Presidente de Shiseido España.

“Nuestra marca aporta la confianza para ir a por todas y ser 100% nosotros mismos, el 100% del tiempo. No creemos en la sutileza ni en la timidez. Desde unos labios más voluminosos a unas pestañas súper abundantes, nuestros productos están hechos para experimentar, arriesgarse y, lo más importante, divertirse” afirma María Zayas, Directora de la división de American Brands de Shiseido España.

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº454 ESPECIAL COSMÉTICA
Ventas de Perfumería y Cosmética nº454 ESPECIAL COSMÉTICA

Ventas de Perfumería y Cosmética nº454 ESPECIAL COSMÉTICA

Nuestras Redes Sociales

Tous Loverme
Narciso Rodriguez L

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies