Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


L'Oréal firma un acuerdo para adquirir los remedios naturales de Thayers, una marca de cuidado de la piel natural con sede en los Estados Unidos

 L'Oréal firma un acuerdo para adquirir los remedios naturales de Thayers, una marca de cuidado de la piel natural con sede en los Estados Unidos

L'Oréal anunció la firma de un acuerdo para adquirir Thayers Remedios naturales, una marca de cuidado de la piel natural con sede en EE. UU. De Henry Thayer Company. La marca se integra en la División de Productos de Consumo de L'Oréal.

Con sede en Easton Connecticut, Thayers Natural Remedies tiene una sólida herencia en el cuidado de la piel y ofrece una cartera de productos de alta calidad, incluidos tóners y astringentes. Fundada en 1847 por el doctor Henry Thayer, la marca es mejor conocida por su icónico tónico facial Witch Hazel Aloe Vera Formula, un producto más vendido popular entre un grupo diverso de consumidores. La marca ha ampliado su distribución de supermercados naturales a una estrategia multicanal que incluye masa y belleza minoristas, farmacias y comercio electrónico. Thayers Natural Remedies registró ventas de US $ 44 millones en 2019.

Stéphane Rinderknech, Presidente y CEO de L’Oréal USA, Vicepresidente Ejecutivo Norte América, dijo: "Con una herencia de más de 170 años, Thayers Natural Remedies es un ser querido Marca estadounidense que se ha mantenido fiel a sus raíces a medida que ha evolucionado su oferta de productos y ha forjado un Fuerte conexión con los consumidores. Construida sobre una base de productos para el cuidado de la piel de primera calidad, la marca es hoy más relevante que nunca. Creemos en su potencial de crecimiento y posicionamiento único en el mercado masivo para el cuidado de la piel ".

John Gehr, propietario y CEO de Henry Thayer Company, dijo: "Como custodio de Thayers Natural Marca de remedios durante los últimos 17 años, ha sido una experiencia gratificante ver la conexión hemos podido hacer con nuestros consumidores bien informados. No podría imaginar una mejor organización que L'Oréal para llevar a Thayers a nuevas alturas mientras mantiene sus valores centrales de social y responsabilidad ambiental."

Alexis Perakis-Valat, presidente de la División de Productos de Consumo de L'Oréal, dijo: "Estamos encantados de Bienvenido a Thayers Natural Remedies, una verdadera" marca de amor "en la intersección de dos productos importantes para el cuidado de la piel . tendencias: naturaleza y salud. Esta adquisición es parte de nuestra estrategia para desarrollar nuestro negocio de cuidado de la piel. en todo el mundo y complementaria perfectamente nuestra cartera de marcas de cuidado de la piel en América del Norte ".

El cierre está sujeto a las aprobaciones regulatorias estándar y otras condiciones habituales.

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies