LANZAMIENTOS


LoveMe, el nuevo perfume de Tous para celebrar sus aniversarios

LoveMe, el nuevo perfume de Tous para celebrar sus aniversarios

Surge LoveMe , el nuevo perfume de Tous como motivo de celebración del 100 aniversaio de la marca y del 20 cumpleaños de Tous Perfumes. Sin duda, es el ICONO de la historia de TOUS. 

“Una joya es tiempo y creación. También es una forma especial de transformar lo complejo, como el facetado del frasco de este perfume, en algo aparentemente sencillo. Eso es una joya y eso es el icónico osito de TOUS traducido en un aroma”, según Rosa Tous.

Sin duda, detrás de cada joya, hay miles de segundos dedicados al diseño y a la artesanía. He visto trabajar a un joyero y también crear este frasco. Ambos procesos tienen un punto en común: la atención al detalle, cuidando cada elemento, otorgando el saber hacer que solo décadas de trabajo y excelencia aportan.

Olivier Cresp es el nariz que lo ha formulado. Nadie mejor que él, uno de los maestros perfumistas más prestigiosos del mundo, y creador de TOUS Eau de Toilette, el primer aroma que permitió entrar a TOUS en la historia de la perfumería. 

“Siempre me he sentido atraído por la forma en la que convergen dos universos que parecen antagónicos. Este es el caso de LoveMe. Es el perfume elevado a joyería y un reflejo de mi relación con TOUS”, dice Olivier Cresp.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº460
Ventas de Perfumería y Cosmética nº460

Ventas de Perfumería y Cosmética nº460

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies