Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Puig presenta AI.LICE, una nueva tecnología que permite descubrir el olor de una fragancia antes de probarla

Puig ha creado AI.LICE, una nueva tecnología que ayuda a los consumidores a identificar fácilmente en tiempo real el olor de las fragancias sin tener que probarlas.

¿Cómo funciona AI.LICE? Al llegar a una perfumería, se invita al cliente a escanear un código QR con su smartphone. Desde ese momento, al enfocar los frascos o packagings con la cámara del dispositivo móvil, AI.LICE analiza automáticamente la información recibida a través de una base de datos de perfumes y muestra los resultados en la pantalla del teléfono. AI.LICE resalta en pantalla la familia olfativa de todas las fragancias enfocadas, así como sus ingredientes dominantes. La herramienta ofrece también información sobre productos disponibles en la perfumería que coinciden con las preferencias del cliente.

Para presentar la tecnología AI.LICE, Puig ha trabajado con Penhaligon’s para crear Magic Monocle. Esta herramienta digital, que se está probando en las boutiques de Penhaligon’s de Reino Unido y Asia, ayuda a los consumidores a navegar por la oferta olfativa de la marca mientras crea una lista de deseos de productos para probar y poder adquirir.

Por primera vez, los amantes de las fragancias pueden acotar fácilmente la oferta disponible en las perfumerías ajustándola a sus gustos personales, sin sentirse perdidos o confundidos por múltiples opciones.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies