Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Lápiz de perfume for Her

El lápiz de perfume for her es un nuevo el formato que atrapa y destila el espíritu exquisito de la colección de fragancias for her, concebido para las amantes de la fragancia que no tienen tiempo que perder.

Un gesto sensual único con el que celebrar las emblemáticas fragancias de Narciso Rodriguez de una forma provocativamente nueva. Redescubra la sensualidad, la sofisticación y el poder con un simple gesto.

El lápiz de perfume de Narciso Rodriguez for her traza la firma femenina más íntima.

Los nuevos lápices reinventan la sublime sensación de For Her

Narciso Rodriguez es uno de los diseñadores actuales más emblemáticos. Su principal fuente de inspiración para concebir el primer for her fue una variedad única de almizcle, con el que creó una fragancia adictiva, sensual y eternamente bella. La colección de fragancias for her se reconoce rápidamente por su firma, deseada por todas y grabada en la memoria. Más de quince años después de su nacimiento, for her ya es todo un icono clásico. El lápiz de perfume for her inaugura una nueva etapa que redefine la exquisita sensación de for her.

Un emblema clásico en un nuevo formato

El lápiz de perfume for her es una columna negra estilizada que rebosa sensualidad. Con un clic del lápiz y un giro de muñeca, un pequeño pincel libera una suave aplicación sedosa con precisión maestra. Tan solo es necesario un gesto simple para que un aroma que nos embriaga suavemente con una intensidad muy placentera. Un formato elegante que se cuela discretamente en el bolso o el bolsillo, para perfumarse en cualquier lugar y en cualquier momento.

Disponible en: for her eau de toilette, for her eau de parfum, fleur musc y PURE MUSC. Una celebración de la emblemática colección for her de Narciso Rodriguez con el accesorio definitivo para las amantes de sus fragancias.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies