Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Bvlgari Man Glacial Essence, un aroma fougère amaderado

Bvlgari asciende a una de las cumbres más altas del mundo para capturar la brisa de aire fresco, puro y totalmente sobrecogedor que nos motiva a aspirar a más. Este aire de cambio lo invade todo y cobra vida en Bvlgari Man Glacial Essence.

Un aroma fougère amaderado

"Mi intención era trasladar la sensación de frescura del hielo. Esta fragancia de gran contraste es un soplo liberador de aire gélido para el hombre que la lleva". Alberto Morillas, maestro perfumista.

Bvlgari Man Glacial Essence refleja la masculinidad imparable del hombre que busca la grandeza. La frescura de sus electrizantes notas de salida despiertan un corazón amaderado con un vigor inesperado para culminar con notas intensas y ambiciosas al cristalizarse durante del proceso de secado. El poder elemental de una fragancia fougère amaderada, cristalizada por el hielo.

La campaña #conqueryourgreatness

Dirigida por el prestigioso director de moda Damien Krisl y el célebre fotógrafo Chris Kolls, la campaña publicitaria de Bvlgari Man Glacial Essence se rodó en Italia, la cuna de Bvlgari, a más de 3500 metros.

Rodeados de expertos guías de montaña, la sesión tuvo lugar en un glaciar natural para explotar al máximo el increíble paraje de Cervinia. Por tanto, supuso un reto titánico a la altura de esta nueva fragancia y de los valores de Bvlgari.

En el vídeo, Nick Bateman escala hacia la cima. Al respirar profundamente, el aire puro glacial le da fuerzas para seguir adelante. Así te sientes cuando algo maravilloso está a punto de suceder; es el vértigo al enfrentarse a los retos más emocionantes de la vida. Su ascenso simboliza el cambio interior. En una de las cumbres más altas de Europa, le esperan vistas sobrecogedoras y, por fin, puede ver su propia grandeza.

Como imagen de la aclamada campaña Bvlgari Man Wood Essence, Nick Bateman ya forma parte de la familia Bvlgari. Este actor, modelo e influencer canadiense reside actualmente en Los Ángeles. Amante de la naturaleza y cuatro veces campeón mundial de artes marciales, Nick es el ejemplo perfecto de equilibrio entre cuerpo y mente.

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies