Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Enchanted Lake, la colección de Navidad de Clé de Peau Beauté

Déjese llevar por la magia de un nuevo cuento esta Navidad con la exclusiva colección de edición limitada Enchanted Lake Collection de Clé de Peau Beauté.

La colección nos transporta al Lago Encantado, el misterioso hogar de los cisnes iluminado por la luna, donde los poderes de nuestra heroína despiertan tanto su gracia etérea como su encanto cautivador. Esta romántica y exquisita colección navideña presenta un seductor cambio de imagen para The Serum, un mini set de labiales y La Crème. También ofrece nuevos tonos de edición limitada de Luminizing Face Enhancer, Lip Glorifier, Lipstick Cashmere, así como de los labiales y la paleta de ojos.

Tome asiento mientras se levanta el telón para descubrir el llamativo diseño de los productos. Inspirados en un escenario teatral cubierto de oro, cada pieza de esta colección viene enmarcada con resplandecientes plumas doradas. La ilustradora Daria Petrilli regresa una vez más para aportar su creatividad en el diseño tras su colaboración con la colección navideña de Clé de Peau Beauté de 2018. La deliciosa imaginación de Petrilli ha iluminado cuentos para niños de todo el mundo.

“Trabajar con Clé de Peau Beauté siempre ha sido, ante todo, un honor. La colección El Lago Encantado, una mezcla de romance y magia, presenta el dualismo entre la luz y la oscuridad, un tema evocador que todavía hoy sigue vigente. Espero haber transmitido la esencia de este nuevo clásico a través del diseño de cada pieza de la colección: el contraste entre el Cisne Blanco y el Cisne Negro, el escenario en tonos azules enriquecido con marcos dorados, el toque onírico de las figuras femeninas rodeadas de plumas que bailan en la superficie del agua y las criaturas aladas que alzan el vuelo en la niebla del crepúsculo. Las clientas que experimentan un producto de El Lago Encantado pueden soñar, sabiendo que tienen un pequeño toque de magia entre sus manos”, declaró Petrilli.

Web oficial de Clé de Peau Beauté: https://www.cledepeau-beaute.com/

Cuenta oficial de Instagram de Clé de Peau Beauté: instagram.com/cledepeaubeaute

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies