LANZAMIENTOS


Nuevas lociones corporales de Gisèle Denis

Gisèle Denis lanza Corporelle+, su nueva línea de productos especialmente pensada para obtener un cuidado corporal integral. Compuesta por tres cremas de manos y tres lociones corporales, sus innovadores formulaciones combinan activos de última generación, dando como resultado una piel suave, firme y tersa.

Una piel suave e hidratada es sinónimo de salud. La piel de nuestro cuerpo no solo sufre el paso del tiempo, sino que también soporta agresiones procedentes de agentes externos, como el sol, el frío y el viento, que hacen que se resienta y envejezca prematuramente.

Las lociones corporales de Gisèle Denis están formuladas con activos de última generación, y están pensadas para cubrir las principales necesidades de la piel: hidratación, nutrición y firmeza, contribuyendo al mantenimiento del equilibrio cutáneo y ayudando a restituir sus propiedades protectoras para mantener la piel siempre sana y bonita.

Loción corporal Hidratante 24h

Proporciona un cuidado extraordinario para la piel que se alarga durante todo el día. Esta innovadora fórmula contiene activos que forman parte del factor natural de humectación de la piel, así como activos con propiedades regeneradoras que ayudan a mantener la piel firme y tersa. También incorpora proteínas y vitaminas que reafirman la piel, preservan su manto protector y ayudan a paliar los signos del envejecimiento cutáneo.

Loción corporal Reafirmante Remodelante

Mejora sensiblemente la elasticidad de la piel y le proporciona mayor tersura, resultando una piel más firme y suave. Una innovadora formulación que contiene novedosos activos con propiedades reafirmantes y remodelantes. El uso diario de este tratamiento corporal proporciona una mayor densidad y elasticidad a la piel manteniéndola más firme y tersa.

Loción corporal Nutrición Intensa

Nutre la piel en profundidad al tiempo que la hidrata y protege su manto hidrolipídico. Esta innovadora formulación contiene activos altamente nutritivos y reparadores que aportan gran hidratación y nutrición a la piel a la vez que también son poderosos regeneradores gracias a su alta composición en vitaminas y minerales.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº454 ESPECIAL COSMÉTICA
Ventas de Perfumería y Cosmética nº454 ESPECIAL COSMÉTICA

Ventas de Perfumería y Cosmética nº454 ESPECIAL COSMÉTICA

Nuestras Redes Sociales

Tous Loverme
Narciso Rodriguez L

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Narciso Rodriguez H

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies