Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Nuevas fragancias Esencia de Luz de Bella Aurora

Bella Aurora presenta sus dos nuevas fragancias femeninas que representan a una mujer que se siente a gusto en su piel; sensible, segura y sofisticada que aprecia la belleza de las pequeñas cosas y que disfruta cuidándose. El último paso en su rutina de belleza es perfumarse escogiendo entre dos fragancias únicas, dependiendo del momento, si se siente radiante o serena, y que sirven de fuente de inspiración para su día a día.

Las Eau de Parfum de Bella Aurora han sido creadas de la mano de los mejores perfumistas que se han inspirado en las sensaciones de las flores más frescas, el papel de semillas, el suave roce de los pinceles en contacto con las acuarelas… En definitiva, en unas flores luminosas que visten estas esencias de luz para la mujer más femenina.

Las Eau de Parfum Esencia de luz son en primer lugar un viaje olfativo imaginario donde cada detalle ha sido pensado como un homenaje a la mujer Bella Aurora, unas flores luminosas en acuarela sobre fondo blanco, un envase con una botella cilíndrica de cristal de gran calidad, elegante, pero a la vez cercana con la inspiración de convertirse en un clásico eterno y a la vez muy chic y unas fragancias envolventes y deliciosas.

Cada una con su estilo, cada una con un sentir diferente, pero ambas únicas y luminosas.

Eau de Parfum Radiante

Exótica, intensa y con luz propia. Flores intensas y chispeantes, con notas de jazmín y peonía y el sofisticado toque de las maderas más elegantes. La fórmula de esta Eau de Parfum contiene unas materias primas expresivas que se enmarcan dentro de la familia floral con un punto gourmand.

  • Notas de salida: El dulce aroma de la fresa juega con el recuerdo de nuestra infancia, combinada con el de la pera y la combinación cítrica de la mandarina que aporta un matiz de frescura como la bergamota.
  • Notas de corazón: La esencia de azahar y la del jazmín son embriagadoras y sensuales y se combinan con la delicadeza de la peonía.
  • Notas de fondo: En la base del perfume patchouli, ambroxan, la madera de cedro, la vainilla y el musc, tonos dulces y cálidos que harán que te sientas radiante.

Eau de Parfum Serena

Envolvente, femenina y eternamente bella. Este atractivo bouquet floral de cremosas notas de azahar, osmanthus y rosa blanca ensalzan el toque sofisticado del vetiver y el musc más sensual. La fórmula contiene unas materias primas expresivas que se enmarcan dentro de la familia floral con un punto cítrico.

  • Notas de salida: Una salida chispeante y cítrica gracias a las notas de azahar, el osmanthus, la bergamota, el limón de Sicilia y la manzana.
  • Notas de corazón: Con unas notas aromáticas amaderadas gracias a la madera de ámbar, nos conquista con la dulce rosa blanca y el musc que forman la esencia de este perfume.
  • Notas de fondo: En la base del perfume encontramos las notas de patchouli, la madera de cedro y la vainilla que aportan más calidez combinados con el vetiver que le aporta la frescura necesaria para mantenerte serena.

Esencia de Luz está disponible en exclusiva en El Corte Inglés y en la web de Bella Aurora www.bella-aurora.com

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies