Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


MAAR lanza su línea de cosmética marina elaborada a base de algas e ingredientes mediterráneos

MAAR que arrancó su andadura con una línea de perfumería formada por tres fragancias, ha conseguido cambiar las reglas del sector en un año desde su nacimiento. Una marca que nace lejos de los estereotipos típicos de la perfumería poniendo el foco en lo que de verdad importa, los ingredientes, ha conseguido ya el reconocimiento de los más grandes. La Academia del Perfume otorgaba, hace un par de semanas, el premio al mejor perfume en la categoría lifestyle femenino a “Mina”, una de las fragancias de MAAR.

MAAR da un paso al frente y se lanza al sector cosmético con una línea de cosmética fiel a los valores de MAAR, respetuosa con el medioambiente e inspirada en el Mediterráneo. La marca aterriza en el sector cosmético con dos productos: body lotion y hand wash, ambos con una alta concentración de productos naturales (97%).

La nueva línea de cosmética marina está elaborada a base de algas e ingredientes mediterráneos con un fresco aroma a brisa marina:

Body lotion: reafirma e hidrata tu piel, a la vez que te envuelve en un fresco y floral aroma a brisa marina, compatible con la aplicación de tu fragancia favorita.

Con un 97% de ingredientes naturales, esta loción de rápida absorción debe su poder reafirmante al alga fucus que, gracias al alto aporte de yodo orgánico, moviliza el líquido retenido en zonas localizadas del cuerpo y estimula la circulación.

Indicada para todo tipo de pieles, incorpora 3 activos vegetales mediterráneos: el aceite de almendras que contribuye a la formación de colágeno y elastina; el aceite de aguacate, que protege la piel de los agentes externos; y el aloe vera que aporta hidratación y suavidad a la piel.

Hand wash: limpia, hidrata y repara tus manos, dejándolas con un fresco y floral aroma a brisa marina.

Contiene un 97% de ingredientes naturales, siendo el ingrediente principal el alga wakame que, gracias al elevado contenido en proteínas capaces de captar y retener las moléculas de agua, hidrata y suaviza la piel. Además, el alto aporte en vitaminas del grupo B, favorecen la reparación y renovación celular.

Incorpora 3 activos vegetales mediterráneos: el aceite de oliva, un potente hidratante gracias a los ácidos grasos naturales que contiene; el aceite de pepita de uva que combate la sequedad; y el extracto de caléndula que estimula la cicatrización y regeneración de la piel dañada.

MAAR, rompiendo las barreras de la perfumería y cosmética tradicional

MAAR nace para revolucionar el sector de la perfumería y la cosmética descubriendo todos sus secretos y acercándoselos al consumidor. ¿Cómo se produce una fragancia? ¿Y una loción corporal? ¿Qué pasos hay que seguir? ¿Qué ingredientes lo componen? La respuesta está en MAAR, una perfumería y cosmética diferente, natural, vegana y sostenible, que apuesta por el negocio digital, adaptándose a las necesidades del consumidor.

MAAR se inspira en el Mediterráneo y saca lo mejor del mar para crear sus productos con alta concentración de ingredientes naturales (97%). Siempre fiel a sus valores MAAR trabaja por ser lo más sostenible y colabora con proveedores de proximidad.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies