Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


I only love wild roses de Cartier

En perfumería abundan las rosas pero son siempre conservadoras. Hay demasiadas historias impregnadas de agua de rosas. Mathilde Laurent, perfumista de la Maison, odia el arquetipo tradicional de la rosa, emblema de una feminidad que se marchita antes de florecer, y quiere devolver a esta flor su verdadera naturaleza. Aquí, manifiesta su libertad en tres actos con un estilo vanguardista. Ni insípida ni sumisa, ¡la rosa de Cartier revela sus espinas y demuestra su osadía! Tres perfumes, tres interpretaciones de la rosa se unen a la Alta Perfumería de la Maison: PURE ROSE para la Colección Les Épures de Parfum, (una rosa desnuda), L’HEURE OSÉE para Les Heures de Parfum (una rosa punk), OUD & PINK para Les Heures Voyageuses (una rosa en esmoquin, escandalosa y andrógina). Vamos a admirar la rosa, ¡pero no la cortemos! Que permanezca fresca, cruda, viva, salvaje, ácida, audaz y que no se marchite nunca.

L’HEURE OSÉE Colección Les Heures de Parfum

¡Y no le digas linda! Odia el rosa pastel, infantil y pudoroso. El suyo es el rosa que sube a las mejillas. Es el rubor fluorescente que solo conserva la osadía de la rosa. No le tiene miedo a nada, l’Heure Osée es una rosa explosiva. Una rosa sin precedentes, en sintonía con su época y con un estilo novedoso y muy pop, como un icono inmortalizado por Warhol...

PURE ROSE Colección Les Épures de Parfum

Como para comérsela, completamente cruda y desnuda. Una rosa en bruto, saturada de vida y de esencia que late con frescor e invade los cinco sentidos. Sin florituras, solo el placer puro y simple de una rosa hiperrealista que elige la verdad y se ofrece desnuda.

OUD & PINK Colección Les Heures Voyageuses

Esta rosa juega con los géneros, mezcla la flor y la masculinidad, el estado bruto y el refinamiento. Una rosa de hombres para las mujeres que usan perfumes masculinos, que flirtean con la ambivalencia, se sumergen en la rugosidad del oud tenebroso y lucen un esmoquin sin nada debajo. Invulnerable.

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies