LANZAMIENTOS


Lady Million Fabulous de Paco Rabanne

Lady Million Fabulous encarna la potencia hipnótica de la música y la alegría desenfrenada del baile, porque la vida se vive mejor a todo volumen. 

Apenas llega la noche, todas las miradas se centran en Lady Million Fabulous, por su energía y su exuberancia cuando se dirige a la pista de baile. Es ahí cuando la fiesta liberta su esencia con un estilo sublime, simplemente fabulosa.

La nueva campaña de Fabulous, fotografiada por Daniel Sannwald, muestra el rostro ya conocido de Simona Kust y a Londone Myers entrando con fuerza en una fiesta.

Simona Kust, es un rostro recurrente de las portadas de las revistas más emblemáticas de moda y, a menudo, se la puede ver en las pasarelas de los grandes desfiles. A su lado brilla Londone Myers, que también fue el rostro de Lady Million Empire.

Igual de fabulosa es la campaña de la marca principal, en la que participan Simona Kust y Joey Bada$$. El artista de hip-hop y actor comprometido, nacido en Brooklyn, es el embajador de 1 Million Parfum. Una nueva versión del original. Esta noche salen juntos a la calle, rey y reina de la noche, ambos vestidos de Paco Rabanne.

Fragancia: una sensación oriental floral agradable

Lady Million Fabulous fue creada por Anne Flipo, la perfumista también creadora de Lady Million original. En el caso de Lady Million Fabulous, la creadora transporta a la mujer que lleva la fragancia a un viaje ultrasensual. Es para una mujer que se sienta vivaz, extrovertida y absolutamente fabulosa.

Un perfume diseñado como una mezcla de notas brillantes, solares y flores blancas que se mezclan con la sensualidad magnética de una base amaderada oriental.

Las notas de salida son chispeantes, con pimienta rosa fresca y mandarina que inician la melodía con un ritmo muy dinámico.

A continuación, adquieren protagonismo el extravagante nardo y una exótica mezcla de flores blancas (jazmín, ylang-ylang), con el poderoso resplandor de un sol de medianoche. La suave y adictiva vainilla se complementa con el haba tonka, las maderas de cachemira y el musgo para proporcionar un poderoso resplandor de bienestar durante toda la noche.

Una fragancia iluminadora que irradia una exuberante alegría sensual, de modo que, como en un trance, lo único que se desea es bailar.

Frasco – un look para impresionar

El frasco de diamantes de Lady Million ahora se viste de negro brillante para la fiesta. Más fabuloso si cabe, con un espíritu que brilla durante toda la noche. El radiante motivo del sol atrae la luz en capas que brillan con el atrevido lujo del oro. Fabulosamente extravagante, fabulosamente excesivo. ¡Es hora de brillar!

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº463
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº463

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº463

Nuestras Redes Sociales

Cosmetorium 2021

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies