LANZAMIENTOS


KissKiss Shine Bloom de Guerlain: con KISS de brillo, KISS de cuidado, KISS de naturaleza

En lo que respecta a la sensorialidad y la eficacia, esta innovación no compromete ninguna de las dos, ya que su textura excepcionalmente fundente suaviza los labios de forma exquisita, vistiéndolos con un color suntuoso y un brillo acuoso sin precedentes. Descubre una sensorialidad y una suavidad duradera que viene encapsulada en un cuidado labial floral e hidratante e 24 horas 2 en el que los ingredientes de origen natural trabajan en sinergia para cuidar los labios día tras día. Contenido en una carcasa dorada, KISSKISS SHINE BLOOM se presenta en 20 tonos de inspiración floral para celebrar la naturaleza todos los días.

Kiss de Naturaleza

La fórmula incluye ingredientes obtenidos sin usar disolventes o conservantes, a través de un proceso de extracción en frío que minimiza el impacto ambiental. Entre ellos destaca el extracto de aceite de Rosa de Invierno, así como ingredientes orgánicos como la manteca de karité.

Kiss de Brillo 

Para obtener un brillo acuoso y una extraordinaria sensorialidad, Guerlain ha fusionado la cera de Candelilla, de origen natural, conocida por su poder reflectante único, con la acción suavizante del extracto de aceite de Rosa de Invierno. De una sola pasada, los labios se visten con el brillo tridimensional de una acuosa, fresca y suntuosa paleta de colores.

Un excepcional y precioso elixir de Rosa de Invierno 

Con la nieve del invierno, delicados arbustos de la Camelia Japónica florecen en la edénica y libre de contaminación isla de Jeju. El aceite, cuidadosamente extraído de esta rosa de invierno de origen natural ofrece un poder alisador que suaviza los labios y los hace visiblemente más hermosos, hasta el punto de hacer de ellos un espejo que provoca un impacto radiante y deslumbrante.

Kiss de Cuidado

Gracias al poder hidratante de las esferas de Ácido Hialurónico junto con el extracto de Konjac, -una esponja natural que puede absorber hasta 25 veces su peso en agua-*, los labios permanecen intensamente hidratados durante 24 horas**. El extracto de Rosa de Invierno nutre y suaviza los labios, mientras que la riqueza reconstituyente de la Manteca de karité orgánica proporciona un confort instantáneo durante todo el día. Suaves y rellenos, los labios se muestran más hermosos y naturales que nunca y perfectamente maquillados.

 Un nuevo y brillante talismán 

Con un nuevo y deslumbrante resplandor dorado que llama la atención, KissKiss Bloom acapara todas las miradas. Bajo su cubierta dorada, el nuevo pintalabios se funde y se desliza sobre los labios asgurando una fácil aplicación y un efecto de pura sensualidad, todo en un solo paso

Tonos florales

Disponible en 20 irresistibles tonos fáciles de combinar. Inspirados en los colores de las flores, cada tono proporciona un resultado fresco, exquisito y vivo para una belleza natural sin importar el estado de ánimo.

La promesa de brillo y naturalidad 

Como segundo capítulo de la alegre y optimista oda al tan esperado momento en el que podremos besar a nuestros seres queridos, este film publicitario presenta un KISSKISS acorde a su estilo, comunicando alegría. Con el ritmo pegadizo de «Such a Night» de Elvis Presley, Natalia Vodianova, He Cong, Imari Karanja, Inès de la Fressange y Adèle Farine aparecen compartiendo una tierna y descarada cadena de besos. Con los labios vestidos con el brillo radiante del rojo amapola, se pasan una flor roja escarlata de mano en mano, y arrancada pétalo a pétalo, ya que cada uno simboliza los deseos de cuidado y naturalidad.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº460
Ventas de Perfumería y Cosmética nº460

Ventas de Perfumería y Cosmética nº460

Nuestras Redes Sociales

Narciso Rodriguez H

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies