LANZAMIENTOS


Las nuevas mascarillas de tratamiento con potentes beneficios antiedad, de Iroha Nature

Iroha Nature está de estreno y es que con la llegada de la primavera amplía su gama de mascarillas faciales para que cuidar de tu piel sea más fácil que nunca. Tres nuevas mascarillas de tratamiento con potentes beneficios para la piel gracias a la combinación y alta concentración de ingredientes naturales que ayudarán a preparar la piel para esta primavera-verano.

Además, con Iroha Nature, atender a nuestra belleza y ser respetuosos con el medio ambiente es posible. Las nuevas mascarillas de la marca, 100% biodegradables, han venido para quedarse y convertirse en imprescindibles.

Ideales para todos los tipos de piel

Las mascarillas faciales naturales son ideales para todo tipo de pieles y están elaboradas con una alta concentración de ingredientes de origen natural. Su tejido, respetuoso con el medioambiente, proviene de bosques sostenibles por lo que es de origen botánico. Además, su Clean Beauty Formula garantiza que las mascarillas estén libres de ingredientes como siliconas, acrilatos o plásticos y permite que el contacto entre piel y mascarilla sea suave, libre de bacterias y tenga una transpiración correcta, reduciendo así el riesgo de acné.

  • Reafirmante y Antiedad con Bakuchiol: finalista de los Pure Beauty Global Awards 2021 como Mejor Nuevo Producto de Belleza Vegano, la mascarilla facial tisú Reafirmante y antiedad reafirma la piel gracias al Bakuchiol, un activo vegano alternativo al Retinol que es más tolerante con las pieles sensibles, mejora el aspecto de las líneas de expresión debido a su poder antioxidante. Perfecto también para combatir el acné, el Bakuchiol actúa a la vez como un seborregulador y antiinflamatorio. Por su parte, los Péptidos, presentes entre los ingredientes principales, se encargan de generar la producción de colágeno y así retrasar los efectos del envejecimiento. Entre sus beneficios, aparte de reducir arrugas, aportar elasticidad, o mejorar la firmeza de la piel, encontramos la hidratación inmediata y de largo alcance gracias al ácido hialurónico. En definitiva, la mascarilla Reafirmante y Antiedad es perfecta para pieles de mediana edad, siendo un producto vegano y con un 97% de ingredientes de origen natural.
  • Rellenadora de arrugas y Antiedad con triple Ácido Hialurónico: con el ácido hialurónico como protagonista, sus beneficios dependen del peso molecular de este fabuloso ingrediente. El ácido de alto peso molecular aporta hidratación desde la superficie, reteniendo así el agua. Por su parte, el Ácido hialurónico de medio peso molecular se ocupa de hidratar la piel desde dentro. En definitiva, genera una profunda hidratación a diferentes niveles de la piel. Por último y no menos importante, el ácido de bajo peso molecular se ocupa de atenuar las líneas de expresión y arrugas gracias a su acción rellenadora. Al tratarse de moléculas de menor tamaño, consiguen penetrar más profundamente, dejando una piel con más elasticidad y firmeza. La mascarilla facial tisú Rellenadora y antiedad cumple también con el compromiso de respetar el medioambiente, siendo un producto 100% biodegradable y apto para veganos, con un 96% de ingredientes naturales.
  • Peeling iluminador con Ácido Glicólico: finalista también de los Pure Beauty Global Awards 2021 como Mejor Nueva Mascarilla Facial su función es exfoliante y peeling. Perfecta para todo tipo de pieles, más aún para aquellas que tienden a ser más apagadas o grasas con impurezas, la mascarilla Peeling piel perfecta contiene Ácido glicólico y Centella asiática como principales activos. Entre sus beneficios encontramos la renovación celular y la eliminación de células muertas, gracias al ácido glicólico. En segundo lugar, la centella asiática mejora la hidratación y calma las pieles irritadas. Además, gracias a su poder antiinflamatorio y antibacteriano, podremos prevenir y eliminar las cicatrices de acné. Por su parte, el ácido hialurónico vuelve a hacer acto de presencia hidratando la piel y reteniendo la humedad en la superficie cutánea. Con un 95% de ingredientes de origen natural y vegana, la mascarilla facial tisú Peeling piel perfecta será un producto indispensable para esta primavera.
Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº464
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº464

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº464

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies