LANZAMIENTOS


Storie di Seta, la nueva colección de fragancias Salvatore Ferragamo

Storie di Seta es una experiencia evocadora, creativa y multifacética que envuelve todos los sentidos mientras te transporta a paisajes oníricos y a sensaciones seductoras inspiradas en las creaciones de seda icónicas de Salvatore Ferragamo. Es un viaje de sueños, colores y sentimientos que se entrelazan como los delicados hilos que componen los patrones mágicos y retazos que se ven en los hermosos pañuelos y fulares de la Casa.

La colección incluye cuatro fragancias,  definidas  por cuatro colores diferentes, con cuatro motivos ornamentales inspirados en la herencia textil de Salvatore Ferragamo. Estas nuevas mezclas combinan el estilo artesanal y un gusto personal en un universo fascinante por explorar, descubrir y disfrutar todos los días. Cada aroma  es único y  especial, pero a la vez los cuatro juntos conviven en armonía y son parte de una misma historia que se centra en las distintas combinaciones  y la personalización. La colección llega como una invitación irresistible a  "Do lt  Yourself", a experimentar y jugar con todos los aromas a través de mezclas inesperadas e innumerables posibilidades que convierten la dimensión olfativa en un extraordinario ritual de auto expresión.  Los  cuatro perfumes están  diseñados  para usarse solos combinados con uno o más aromas de la colección para una experiencia única a medida, revelando emociones aún inexploradas que apelan a todos los sentidos.

Las 4 fragancias

GIARDINI DI SETA es una esencia floral afrutada con jugosas notas de frutos rojos crujientes sumergiéndose en la transparencia floral del almizcle brillante. Como un ramo artístico, la fragancia se abre con la frescura agridulce del Ruibarbo para luego desvelar un corazón rojo y rosa de flor de Sakura enriquecido por las notas cálidas y amaderadas de Vetiver de Madagascar.

GIUNGLE DI SETA es una mezcla verde floral intensa en la que las notas frescas de verde salvaje flotan sobre una base amaderada, pura y profunda para exudar la refrescante explosión de la flora exótica. El toque vivaz y crujiente del Chícharo Verde contrasta con la transparencia aterciopelada de la Flor de Peonía, iluminada por el alma del Almizcle.

SAVANE DI SETA es un sensual jugo floral cítrico donde un toque vegetal amarillo se funde armoniosamente en una estructura sofisticada con un toque exótico. Un acorde de Zanahoria inesperado y sorprendente conduce a las notas empolvadas del corazón floral de Orris, suavizadas por los matices cremosos y lechosos del Sándalo Indio.

OCEANI DI SETA es una vigorosa creación floral acuosa con intrigantes contrastes de claroscuro. Un acorde salado, fresco y cristalizado, recuerda a las vibrantes olas del océano, a la vez que los pétalos de Magnolia crean un aire puro, aireado y un corazón exuberante sublimado por las suaves notas de Heliotropo.

Hilo de seda y sostenibilidad

Creadas en colaboración con los perfumistas de Symrise, Emilie Coppermann y Aliénor Massenet, las cuatro fragancias están unidas por el FILO DI SETA (hilo de seda): un exclusivo acorde que perdura en la base de cada mezcla haciéndolo absolutamente distintivo, pero increíblemente abierto para fusionarse y superponerse con una, dos o todas las demás mezclas para crear una fragancia a medida.

62,2% renovable y 99,1% biodegradable, este ADN olfativo contiene Lilybelle®, una nueva molécula de lirio de los valles cubierta del rocío obtenido de la piel de naranja a través de la química verde; Timut Pepper, un aceite de pimienta picante con acentos únicos de pomelo rosa, Yuzu y tonos florales amaderados de origen ético; y el Neo Soie Velours De Laire, un acorde noble que transmite la sensación pura de la seda anclando las fragancias al legado de la alta perfumería y una tradición de 220 años de herencia de fragancias de lujo.

Los frascos

Cada uno de los 4 frascos presenta una forma elegante rematada con un tapón plateado grabado con el logo de Salvatore Ferragamo. Elaborado en vidrio transparente, cada uno está adornado con un motivo que se inspira en una obra maestra de seda de Salvatore Ferragamo, reproduciéndola con una innovadora decoración cerámica visible desde todos los ángulos.

GIARDINI DI SETA retrata una composición cargada de rojo con fastuosas flores y elegantes pájaros que vuelan lejos de jardines escondidos de fantasía.

GIUNGLE DI SETA evoca las memorias verdes y sedosas de una jungla salvaje con un rico follaje.

SAVANE DI SETA brilla con una mezcla amarilla y luminosa de hojas estilizadas y animales exóticos contra el ocaso de una sabana misteriosa.

OCEANI DI SETA transmite la sensación fluida y el azul profundo de un intrincado paraíso submarino pintado como un reino de la ilusión.

Cada adorno precioso crea una evocación onírica, una imaginería fascinante, un patrón de seda icónico que embellece cada frasco convirtiéndolo en un verdadero objeto de deseo, para coleccionar y guardar para siempre.

La campaña

Bajo el mando de la artista visual Nikolina Petolas, la nueva campaña publicitaria interpreta la antología STORIE DI SETA a través de la lente del sueño y el encanto, con entornos surrealistas, que convierten lo ordinario en extraordinario.

Escenas sofisticadas de flora y fauna se mezclan con elementos hermosos y muy inesperados que flotan juntos para crear imágenes hiperrealistas en movimiento, llenas de fantasía y asombro. Como el canto de una sirena, cada obra de arte reúne dos elementos dimensionales en espacios 3D que se sienten familiares y casi reales, pero al mismo tiempo absolutamente ilusorios e increíbles.

A través de la profundidad de la compleja técnica de montaje de Petolas, estas historias visuales contienen un ritmo memorable con una narrativa de ensueño poblada de animales gigantes, árboles altísimos y flores vívidas que aparecen juntos en la imagen final protagonizada por un paisaje nunca visto, donde el océano se encuentra con la jungla, y la ballena vuela junto a colibríes.

GIARDINI DI SETA 100 mi - P.V.R. 98 EUROS

GIUNGLE DI SETA 100 mi - P.V.R. 98 EUROS

SAVANE DI SETA 100 mi - P.V.R. 98 EUROS

OCEANI DI SETA 100 mi - P.V.R. 98 EUROS

 

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Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº462
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