Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Naturally Clean, la primera línea de limpieza facial de Nivea en formato sólido, sostenible, natural y certificada

Estos nuevos limpiadores faciales sólidos lo tienen todo. Por un lado, son respetuosos con la piel gracias a sus fórmulas veganas sin ingredientes de origen animal y con un 99% de ingredientes de origen natural. Además, al no incluir jabón, limpian eficaz y profundamente la piel del rostro respetando su nivel de pH natural.

Además, también son respetuosos con el planeta gracias a su fórmula sin microplásticos, 100% biodegradable gracias a su envase de papel totalmente reciclable. La nueva línea de limpiadores faciales en formato sólido y cero plástico NIVEA Naturally Clean consta de un limpiador facial diario y dos exfoliantes, lo que significa que desde ahora es posible cambiar a una rutina de limpieza facial completamente libre de plástico y sostenible con el clima de nuestro planeta.

Parece jabón, ¿pero no lo es?

Sus fórmulas únicas son ideales para la piel del rostro. Y es que, aunque parezcan pastillas de jabón, los limpiadores faciales sólidos NIVEA Naturally Clean no contienen jabón en absoluto. Estas fórmulas están específicamente desarrolladas para las necesidades de la piel del rostro, porque mientras que el jabón es un producto muy alcalino y puede irritar y resecar la piel, la fórmula de la línea NIVEA Naturally Clean está precisamente adaptada a las necesidades de la piel del rostro. Su capacidad de limpieza suave y respetuosa con la piel se debe a una tecnología especial denominada Syndet.

Los jabones se producen mediante un proceso llamado ‘saponificación’, de donde viene el nombre de jabón. La saponificación es una técnica que se ha utilizado durante siglos y en la cual es necesario añadir un componente alcalino para transformar los aceites en detergentes que finalmente limpian la piel y la liberan de impurezas. Son eficaces para limpiar la piel en profundidad, pero tienen un valor de pH elevado (en torno a 11), por lo que, debido a su alta alcalinidad, tienden a secar la piel y a dejar una sensación tirante.

Sin embargo, para producir los nuevos Naturally Clean, NIVEA ha utilizado una técnica más reciente (la tecnología Syndet), que hace uso de distintos procesos para transformar los aceites, como el aceite de coco, en detergentes. El resultado de este proceso es una fórmula “libre de jabón” o “sin jabón” que aporta el beneficio de ser un limpiador suave que deja una piel naturalmente bella y una sensación muy agradable.

Las fórmulas de los limpiadores líquidos y los limpiadores sólidos utilizan tecnologías diferentes. Sin embargo, en ambos se utilizan ingredientes limpiadores  que son suaves con la piel, pero también eficaces en limpiar y eliminar los residuos y las impurezas. Una de sus grandes diferencias es el  alto   contenido   en  agua  presente en los limpiadores líquidos, mientras  que el utilizado  en los limpiadores  sólidos es  considerablemente menor, por lo que su formato sólido permite reducir significativamente el material de envase para su uso y también el de embalaje para su transporte.

NIVEA Naturally Clean es la primera línea de NIVEA que ha conseguido el certificado Ecocert® Cosmos Natural, convirtiendo los productos de esta línea en cosméticos naturales certificados. Además, todos los limpiadores y exfoliantes faciales sólidos NIVEA Naturally Clean están formulados con al menos un 99% de ingredientes de origen natural, son veganos y están libres de plásticos, parabenos, colorantes sintéticos y fenoxietanol.

Limpiador Facial Sólido Piel Radiante

Este limpiador facial diario libre de plástico se adapta a todo  tipo  de piel y está enriquecido con extracto de rosa y vitamina E, para una piel limpia, suave y naturalmente bonita. Su fórmula vegana, biodegradable, con un 99% de ingredientes de origen natural, sin jabón y sin microplásticos, respeta el pH natural de la piel. Y su envase de papel totalmente reciclable respeta aún más el clima del planeta.

 

Se presenta en una pastilla sólida de 75g. PVP orientativo 5,49

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies