Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Kenzo Homme Eau de Toilette Intense

KENZO HOMME Eau de Toilette Intense es una fragancia amaderada y marina, creada por el perfumista Quentin Bisch (Givaudan), que evoca la piel salada calentada por el sol. Un viaje olfativo en completa libertad.

La frescura energizante de las Bayas Rosas combinada con el Calypsone evoca la caricia de una brisa marina relajante antes de desplegarse en un contraste de Vetiver calentado por un acorde de madera de higuera y una sobredosis de sándalo para crear una estela distintiva. Un soplo de frescura memorable en el que las notas marinas y los toques amaderados le confieren una poderosa sensualidad a la piel. Una madera ultramoderna, redonda e intensa, que traza una estela amaderada, marina y adictiva.

Una firma intensa, con una estela única fresca y sensual.

  • Nota de salida: las Bayas Rosas despliegan su frescura especiada, mientras que el Calypsone difunde sus notas acuáticas.
  • Nota central: un acorde sensual y sofisticado en el que el Vetiver adquiere calidez a través de un acorde de Madera de Higuera.
  • Nota de fondo: la riqueza cremosa del Sándalo se ve reforzada por el esplendor especiado y elegante del Akigalawood.

Una celebración de la naturaleza

KENZO HOMME Eau de Toilette Intense profundiza en la naturalidad de un mundo de belleza cada vez más sostenible. Este perfume se compone de alcohol de origen natural.

En el corazón de la fórmula, dos ingredientes singulares contribuyen a transmitir los valores de KENZO:

  • El Vetiver de Haití, cultivado por 300 agricultores organizados en una cooperativa, obtenido de manera sostenible a través del programa Sourcing4Good de Givaudan y que cumple los criterios de Fair For Life.
  • El Sándalo australiano, obtenido de forma sostenible de plantaciones que cumplen los criterios del programa Sourcing4Good de Givaudan.

El bambú, símbolo de un mundo de belleza sostenible

El nuevo frasco azul intenso de KENZO HOMME Eau de Toilette Intense es una oda a la poesía que adopta la forma de un nuevo bambú rediseñado, un símbolo del compromiso y la representación de todos los valores de KENZO PARFUMS.

Su forma refleja la fuerza y flexibilidad del bambú. Su verticalidad pura recuerda la intensidad elegante de la faceta amaderada, mientras que su tono azul intenso y vibrante evoca la frescura marina. Su tapón biselado evoca el corte de una catana, una espada utilizada por los samuráis.

Un tótem de eco-responsabilidad

Comprometido con contribuir un mundo más bello, el frasco KENZO HOMME Eau de Toilette Intense contiene un 10 % de vidrio reciclado y reduce su peso en vidrio en un 23 % para incorporar 10 ml de fragancia adicional*. El diseño de su tapón se ha optimizado para ahorrar un 34 % de plástico.

Este nuevo bambú más ligero está envuelto en cartón kraft sin tratar y en un paquete hecho de papel de origen responsable con certificación FSC® (Forest Stewardship Council®), impreso con tintas de origen biológico.

*frasco de 110 ml

KENZO HOMME Eau de Toilette Intense se encuentra disponible en 3 formatos, desde el más transportable hasta el más generoso: 40 ml – 60 ml – 110 ml

 

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies