LANZAMIENTOS


Cera Repair Barrier Cream de Biotherm

En Biotherm, aprovechan la naturaleza para recuperar la piel de los daños provocados por el envejecimiento urbano acelerado. El movimiento Blue Beauty, que combina sus conocimientos en biotecnología azul con sus compromisos azules, está generando conciencia gracias a sus productos de tratamiento revolucionarios ricos en potentes ingredientes naturales.

Ahora, Biotherm se complace en presentar una nueva fórmula de última generación que lleva un paso más allá los límites de la biotecnología sostenible: Cera Repair Barrier Cream. Cera Repair aprovecha el poder de la flosofía Blue Beauty de Biotherm unida a efcaces ingredientes de biotecnología azul para crear una crema de función barrera avanzada que ha demostrado clínicamente regenerar la barrera cutánea.

Desarrollada tras una investigación realizada en colaboración con la Universidad de Stanford, Cera Repair Barrier Cream es la respuesta de Biotherm para calmar y fortalecer la piel ante los estilos de vida urbanos de hoy en día. Cera Repair reúne fracción de probiótico Life PlanktonTM y bioceramidas, un dúo de ingredientes capaz de calmar la piel, realzar su aspecto juvenil y fortalecer su función de barrera.

Fiel a los Compromisos azules de Biotherm, la fórmula de Cera Repair Barrier Cream es biodegradable y está desarrollada para respetar la vida acuática. Su envase de diseño ecológico está elaborado con materiales reciclados.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº471
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº471

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº471

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies