Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Shiseido Makeup POP Eye Collection y Hunter Schafer

Ya sea con una sola nota o una melodía armoniosa de color, la nueva colección de maquillaje SHISEIDO POP Eye Collection ofrece descarados pigmentos con una precisión gráfica. “Intrínseco al ADN de la marca, aportamos un enfoque multisensorial cuando diseñamos esta gama,” dice Yoshiaki Okabe, Chief Brand Officer de SHISEIDO. “Nuestro objetivo era fusionar el sonido con el maquillaje, un medio que tradicionalmente se considera visual.”

La línea está compuesta por revolucionarios productos y herramientas que pueden combinarse para crear expresivos looks de ojos: POP PowderGel Eye Shadow, HANEN FUDE Eye Shading Brush, KATANA FUDE Eye Lining Brush, y cinco nuevos tonos del best-seller MicroLiner Ink. “Añadir un toque de color y textura a los párpados o a las líneas de las pestañas enfatiza instantáneamente la mirada y hace que te sientas mejor,” dice James Boehmer, Global Artistic Director de SHISEIDO Makeup.

El producto estrella en la colección es POP PowderGel Eye Shadow, que cuenta con la innovadora Hybrid Powder-Gel Technology. Esta textura sedosa aporta ricos pigmentos que se aplican con la facilidad de la crema y con la permanencia de un polvo.

Tan atrevida como modulable, estas versátiles sombras están inspiradas en pachiri, una expresión japonesa que recoge el sonido de la cámara al disparar y cuya traducción libre sería “efecto flash”, explica Boehmer. Disponible en 17 tonos brillantes y en tres acabados multidimensionales, cada color de esta alegre gama destaca por su propio sonido único.

El rostro de esta nueva colección no es otro que Hunter Schafer, la Embajadora Global del Maquillaje de SHISEIDO. Como actriz y artista, Schafer utiliza regularmente el color para expresar su creatividad y expresar diferentes personajes tanto dentro de la pantalla como fuera de ella. “Todos tenemos asociaciones con sonidos y colores y así es como damos sentido al mundo. También es la manera en la que el mundo trata de hacernos sentir de alguna forma sobre las cosas,” dice Schafer. “Creo que es muy bonito descubrir lo que cada color y sonido significa para ti. Cada uno tiene su propia y única percepción.”

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies