Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Los nuevos LIQUORS de Kilian Paris

Inspiradas en la ciudades de Nueva York y París, respectivamente, las dos nuevas fragancias de KILIAN PARIS, Apple Brandy on the Rocks y L'Heure Verte, son la banda sonora olfativa de la liberación de la vida nocturna que se avecina.

Apple Brandy on the Rocks, con su emblemático acorde "on the rocks", se inspira en este licor de manzana americano en su encarnación más chic y fresca, mientras que L'Heure Verte es un himno a la absenta, un legendario licor parisino. El dúo se une a la familia olfativa de los Liquors, una serie de fragancias que evocan la herencia del fundador Kilian Hennessy como heredero de la famosa familia de fabricantes de cognac de Francia.

Reconocible al instante, cada frasco de perfume parece un vaso clásico ponderado, grabado con un motivo abstracto de la "K" para reflejar la luz en todos los ángulos.

Apple Brandy on the Rocks

Se concibió por primera vez con la perfumista Sidonie Lancesseur para la apertura del buque insignia de KILIAN PARIS en Nueva York hace ocho años. La fragancia vuelve, con el núcleo original de brandy de manzana pero, esta vez, con un acorde añadido -el sello de KILIAN PARIS " On the Rocks" mezclado en la apertura para una delicia de licor helado que expresa un carácter único de KILIAN PARIS. Una mezcla de bergamota, piña y cardamomo, el acorde enfría el original, añadiendo emoción y modernidad.

Esta fresca apertura de Apple Brandy on the Rocks se despliega en la personalidad central del perfume: un distintivo acorde de brandy de manzana, en el que una crujiente mezcla afrutada armoniza con el brandy - recreado con notas de ron para el aspecto licoroso-, musgo y vainilla. Sobre una estructura central de madera de cedro y ambroxan, la fragancia lleva la sofisticación a la noche.

Apple Brandy on the Rocks captura la constante reencarnación y la incontestable elegancia de la "Gran Manzana", especialmente la de su legendaria vida nocturna.

Apple Brandy on the Rocks 50ml – 180€

L'Heure Verte

Refleja las emociones e ilusiones exclusivamente parisinas, las noches salvajes y los placeres. Construido sobre el pachulí, sus notas de apertura basadas en la esencia de absenta marcan el tono.

L'Heure Verte debe su nombre al equivalente tradicional francés de la "hora feliz", ese momento de la noche en el que la absenta se sirve sobre azúcar en un vaso y se agita con una cuchara en un ritual de ritmo calmado. El líquido se vuelve verde pastel; este tono reaparece en el elixir de perfume de L'Heure Verte, un color derivado totalmente de la naturaleza: tierno como una bruma parisina, o un cuadro de Van Gogh que cobra vida.

La esencia de absenta abre L'Heure Verte con un giro en la salida instantáneo hacia un corazón nostálgico de hoja de violeta y absoluto de raíz de regaliz. Su base articula una faceta única y precisamente elegida de pachulí que resuena en todo momento, y se mezcla con un trío de maderas terrosas junto con el vetiver y el sándalo.

L'Heure Verte es la primera colaboración entre el fundador Kilian Hennessy y el perfumista francés Mathieu Nardin, y expresa lo mejor de París: el lujo y las maravillosas ilusiones que cambian la vida.

Cada ciudad tiene sus puntos álgidos. Nueva York y París, celebradas en Apple Brandy on the Rocks y L'Heure Verte son iconos urbanos siempre disponibles, y cuando cae la noche, seguro que estas bebidas sirven para la fiesta…

L'Heure Verte 50 ml – 180€

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies