Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Estée Lauder cautiva al mundo con Pure Color Whipped Matte Lip

Estée Lauder Pure Color Lip aporta glamour de alto poder a la mujer que cautiva al mundo con su energía intrépida. Dinámica, segura de sí misma y en control, se mueve de una ocasión a otra con estilo y glamour sin esfuerzo. Pure Color Lip ofrece varias texturas y tonos para cada momento de su vida.

  • NUEVO Pure Color Whipped Matte Lip Color: Un labial líquido ligero y aireado que proporciona un color cómodo y de alto impacto.
  • Pure Color Illuminating Shine: un toque de color, una explosión de brillo hidratante.
  • Pure Color Desire Rouge Excess: color potente en una sola pasada. Rellenar la humedad. Color de larga duración de alto impacto.
  • Pure Color Envy Lip Care: Un día de spa para tus labios. Reaviva, rescata, nutre y suaviza con hidratación.

Más de 100 tonos en cinco familias de colores.

Nuevo Pure Color Whipped Matte Lip Color 

Presentamos un color de labios líquido modernizado que no defrauda. El NUEVO Pure Color Whipped Matte Lip Color es un lápiz labial líquido innovador que se transforma de una textura cremosa batida a una hermosa textura aterciopelada en polvo después de la aplicación. El efecto es un color de labios ligero pero impactante y de larga duración que deja los labios con un aspecto borroso y suavizado con un acabado mate aterciopelado durante 12 horas.

El NUEVO Pure Color Whipped Matte Lip Color se presenta en un codiciado empaque suave al tacto, cada uno en su tono de color de labios complementario, con un aplicador flocado de punta inclinada especialmente diseñado. El aplicador en forma de aguja presenta un borde plano de espátula para suavizar, abrazar y contornear los labios en esta fórmula patentada rica y cremosa, todo mientras aplica uniformemente la cantidad perfecta de color vívidamente audaz en una sola pasada.

  • Formulado con Manteca de Moringa de origen natural, que brinda una textura acondicionadora de labios liviana y ultra cómoda que suaviza las líneas de los labios para brindar una apariencia de labios más completa y de enfoque suave.
  • Contiene ácido hialurónico humectante que proporciona una hidratación inmediata y una hidratación a largo plazo para tus labios.
  • Los polímeros flexibles ayudan a proporcionar 12 horas de efecto duradero sin comprometer la comodidad, mientras que el Plush Powder Complex ayuda a brindar una textura en polvo increíblemente liviana con un acabado mate suave y aterciopelado.

El nuevo PURE COLOR WHIPPED MATTE LIP COLOR viene en un moderno packaging nunca visto en Estée Lauder.

Precio: 34€

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies