Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Reebok presenta la fragancia perfecta para este Black Friday 2021

La campaña de Black Friday es una de las más esperadas para el sector del comercio en todo el mundo. Las ventas durante esta celebración se multiplican en comparación a otros periodos del año que, gracias a la proximidad que la fecha mantiene con la Navidad, favorece la inversión por parte de los consumidores en productos con descuentos especiales.

La fecha señalada este 2021 es el 26 de noviembre y, en cuanto al sector belleza, surgen oportunidades difíciles de dejar pasar. Este sector presenta cada Black Friday descuentos inusuales a otras épocas, convirtiéndose así en una de las mejores oportunidades para hacernos con aquellos productos de cosmética y perfumería que tanto ansiamos. Además, según informa Europa Press, el 76% de los consumidores aprovecharán esta oportunidad, gastándose una media de 242 euros durante la jornada.

Por ello, desde Tailored Perfumes, la empresa especializada en la elaboración de perfumes para marcas de moda, presentan 6 nuevos perfumes diseñados para la marca de moda y accesorios deportivos Reebok. 3 fragancias para mujer y 3 para hombre pensadas para diferentes personalidades y momentos, ampliando las posibilidades de encontrar el regalo perfecto para estas Navidades.

De esta manera, los consumidores de perfumería amantes de los olores alegres y distendidos como el del mar y las flores, o aquellos que se decantan por aromas relajados o sensuales, con tonos frescos y a madera, podrán encontrar el olor que más les representa entre los que ofrece esta amplia gama. Además, los frascos de estos perfumes están diseñados a medida para la marca, de manera totalmente exclusiva. El de ellas en un formato de semi hexágonos redondeando, mientras que el de ellos sigue líneas rectas con un tapón hexagonal, dándole un carácter elegante y único.

Junto a los perfumes, se ha diseñado una gama de desodorante y gel de ducha para cada fragancia que forman el regalo perfecto para los amantes de los productos de perfumería, pues todos los productos son veganos y se prestan en cartón que viene de bosques y plantaciones controladas, según los estrictos estándares internacionales de sostenibilidad. Un detalle que termina de aunar la compra perfecta entre sostenibilidad y sofisticación, asumiendo así una compra responsable.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies