Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Nueva gama Nivea Men Sensitive Pro, cuidado de la piel y del planeta

Esta gama de productos cuida tanto de la piel facial del hombre como del medioambiente. Como parte del compromiso a largo plazo de NIVEA con la sostenibilidad, los nuevos productos NIVEA MEN SENSITIVE PRO se presentan en cajas plegables de cartón totalmente reciclables y fabricadas con un 90% de material reciclado.

La fórmula vegana de la gama NIVEA MEN SENSITIVE PRO está especialmente desarrollada para calmar, cuidar y proteger los signos de la piel sensible y estresada en particular. Además, los productos de esta nueva gama están libres de aceites minerales, siliconas, microplásticos y alérgenos de fragancia, para garantizar su compatibilidad dermatológica con las pieles sensibles. Los dos ingredientes estrella de esta fórmula ultracalmante son:

El aceite de semilla de cáñamo, conocido por su efecto calmante en las irritaciones de la piel, así como por sus propiedades hidratantes y antiinflamatorias en las pieles muy secas. Se extrae de las semillas de cáñamo mediante prensado en frío y es rico en ácidos Omega-3 y Omega-6, además de incluir ácido linoleico, ácido oleico, ácido palmítico y ácido esteárico. La piel lo absorbe rápidamente, por lo que es perfecto para el cuidado de la piel escamosa, seca e irritada que necesita un alivio inmediato. En otras palabras, es perfecto para las pieles sensibles. Las propiedades positivas del aceite de semilla de cáñamo lo convierten en un complemento perfecto para los productos diseñados para calmar y cuidar la piel estresada e irritada.

La Vitamina E es por su parte un potente antioxidante muy conocido por su acción como eliminador de radicales libres, protegiendo así la piel del estrés de forma preventiva. Ayuda a la regeneración de la piel y a que esta se mantenga tersa, además de flexible, favorece la producción de colágeno y elastina en la piel y por tanto retrasa la aparición de arrugas.

Con la combinación de esta fórmula ,en su constante búsqueda por ofrecer las últimas innovaciones en cuidado de la piel a los hombres,  NIVEA MEN presenta la nueva gama SENSITIVE PRO, con dos productos, para un efecto ultracalmante que minimiza los signos derivados del estrés en la piel del rostro como la sequedad, la irritación o el aspecto de cansancio, dejando la piel con un aspecto visiblemente más saludable, día a día.

NIVEA MEN SENSITIVE PRO ULTRA-CALMING - CREMA FACIAL HIDRATANTE: La nueva crema facial hidratante NIVEA MEN SENSITIVE PRO Ultra-calming mantiene la piel del hombre hidratada durante todo el día. Esta crema hidratante para rostro y barba, con aceite de semilla de cáñamo 100% orgánico y vitamina E, es una solución muy eficaz para hidratar la piel sensible del rostro durante 24 horas sin irritarla. Su fórmula vegana sin microplásticos y con un alto contenido en ingredientes de origen natural se absorbe rápidamente, sin dejar sensación grasa o pegajosa tras su aplicación. Además, el producto se presenta en un tubo totalmente reciclable. 

NIVEA MEN SENSITIVE PRO ULTRA-CALMING CREMA FACIAL HIDRATANTE - BÁLSAMO AFTER SHAVE: NIVEA MEN SENSITIVE PRO Bálsamo After Shave Ultra-Calmante alivia y reduce el estrés de la piel del rostro después del afeitado en un abrir y cerrar de ojos. Gracias a su fórmula vegana y ultraligera con aceite de semilla de cáñamo 100% orgánico y vitamina E, la piel se queda calmada e hidratada. La fórmula es de rápida absorción, no deja sensación grasa ni pegajosa y puede usarse sin problemas con barba, dejando a la piel con un aspecto visiblemente más saludable.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies