Dos décadas después de la creación de Diamond Extreme, Natura Bissé diseña una nueva generación de esta crema rejuvenecedora energizante con el lanzamineto de Diamond Extreme Rich y Diamond Extreme Light.
La marca presenta una nueva solución antiedad global. Una nueva fórmula con revolucionarios activos, como Smart Energy Complex, que va un paso más allá y no solo recarga el cutis, sino que actúa en las 5 dimensiones clave para lucir una piel vibrante de juventud. Diamond Extreme Creams se presentan en dos texturas, una rica y una ligera, para adaptarse a todo tipo de piel, gustos y necesidades según la época del año.
La textura ligera es perfecta para aquellas personas que prefieran cremas de rápida absorción y acabado mate.
La textura rica es ideal para pieles más secas o para cutis que agradezcan una textura emoliente de acabado jugoso.
Smart Energy Complex –combinación de Artemia salina, extracto de raiz de peonía y ChronoSkin–recarga la piel de energía a la vez que la ayuda a armonizar sus ciclos naturales para que pueda realizar sus funciones de protección diurna y reparación nocturna óptimamente. El resultado es un cutis revitalizado y radiante que funciona al máximo rendimiento.
El aceite de lágrimas de cristal del lentisco, junto con los extractos de guisante y de Ceratonia siliqua favorecen la producción de colágeno para mejorar la firmeza y el tono, combatir la flacidez y proporcionar un visible efecto lifting que define visiblemente los contornos faciales.
El ingrediente peptídico Peptixyl ProYouth mejora la calidad de los principales componentes de la piel, como el colágeno y la elastina, para minimizar las líneas y arrugas y suavizar la textura cutánea.
Ingredientes como los lípidos de efecto acolchado y la fitoesfingosina favorecen la función barrera y potencian la hidratación para una piel mucho más jugosa, llena y elástica.
Un efectivo cóctel antioxidante con extracto de Leontopodium alpinum protege la piel de las agresiones externas y aporta impresionantes beneficios antiedad. Los prebióticos equilibran la microbiota cutánea para una piel más fuerte y resistente.