Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Nueva generación Diamond Extreme de Natura Bissé

Dos décadas después de la creación de Diamond Extreme, Natura Bissé diseña una nueva generación de esta crema rejuvenecedora energizante con el lanzamineto de Diamond Extreme RichDiamond Extreme Light.

La marca presenta una nueva solución antiedad global. Una nueva fórmula con revolucionarios activos, como Smart Energy Complex, que va un paso más allá y no solo recarga el cutis, sino que actúa en las 5 dimensiones clave para lucir una piel vibrante de juventud. Diamond Extreme Creams se presentan en dos texturas, una rica y una ligera, para adaptarse a todo tipo de piel, gustos y necesidades según la época del año.

La textura ligera es perfecta para aquellas personas que prefieran cremas de rápida absorción y acabado mate.

La textura rica es ideal para pieles más secas o para cutis que agradezcan una textura emoliente de acabado jugoso.

Smart Energy Complex –combinación de Artemia salina, extracto de raiz de peonía y ChronoSkin–recarga la piel de energía a la vez que la ayuda a armonizar sus ciclos naturales para que pueda realizar sus funciones de protección diurna y reparación nocturna óptimamente. El resultado es un cutis revitalizado y radiante que funciona al máximo rendimiento.

El aceite de lágrimas de cristal del lentisco, junto con los extractos de guisante y de Ceratonia siliqua favorecen la producción de colágeno para mejorar la firmeza y el tono, combatir la flacidez y proporcionar un visible efecto lifting que define visiblemente los contornos faciales.

El ingrediente peptídico Peptixyl ProYouth mejora la calidad de los principales componentes de la piel, como el colágeno y la elastina, para minimizar las líneas y arrugas y suavizar la textura cutánea.

Ingredientes como los lípidos de efecto acolchado y la fitoesfingosina favorecen la función barrera y potencian la hidratación para una piel mucho más jugosa, llena y elástica.

Un efectivo cóctel antioxidante con extracto de Leontopodium alpinum protege la piel de las agresiones externas y aporta impresionantes beneficios antiedad. Los prebióticos equilibran la microbiota cutánea para una piel más fuerte y resistente.

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies