Suscríbete a nuestra newsletter

Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Loewe Earth, la nueva incorporación a la colección Botanical Rainbow

LOEWE lanza una nueva campaña para Botanical Rainbow presentando la última incorporación a la colección, LOEWE Earth: un eau de parfum inspirado en los elementos que conectan lo que existe en la superficie con lo que vive bajo tierra, tanto visible como invisible, unificando los mundos interior y exterior de la naturaleza.

Floral, ambarino y almizclado, LOEWE Earth refleja esta conexión con notas de trufa - una maravilla subterránea simbiótica - mezclada con pera, elemi, mimosa y violeta. Esta singular mixtura olfativa está contenida en un frasco de cristal translúcido que vibra en un intenso tono malva.

La campaña, rodada por Tyler Mitchell, está protagonizada por el actor Miguel Herrán, la modelo Jeanne Cadeau y la cantante Ama Lou y celebra la belleza a través de la conexión sensorial. Las imágenes son puras y directas, y muestran cuerpos humanos desnudos que se convierten en paisajes carnales, fusionados, entrelazados y atados con un frasco de perfume gigante, que a su vez contiene una creación olfativa inspirada en la naturaleza y creada con ingredientes naturales. Lo humano y lo natural se funden en uno, creando formas gráficas, originales y gestuales.

Un tanque gigante lleno de agua aparece en algunas escenas, evocando la frescura de la fragancia e invitando a experimentar el líquido en la piel y a bañarse en la naturaleza. La juventud y la belleza pasan a un primer plano, en la sensualidad de la conexión con la naturaleza.

La identidad ecléctica y prismática unida a los ámbitos del arte, la artesanía, la cultura popular y la naturaleza que el director creativo Jonathan Anderson ha forjado para LOEWE se extiende a la colección Botanical Rainbow: un sistema olfativo de fragancias que expande el aura y el espíritu de LOEWE a través del color y el olor para promover una idea de variedad, conexión e inclusión. Botanical Rainbow se basa en la idea de que cada fragancia es única por sí sola a la vez que forma parte de un todo, un arco iris inclusivo: como tal, es una celebración de la individualidad y la emoción que se expresa en última instancia en el perfume, pero que se transmite también a través de una sugerente creación de imágenes, con campañas fotografiadas por el veterano colaborador de LOEWE Tyler Mitchell.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº475
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº475

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº475

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Lo más leído

  • Story Veneziane by Valmont presenta su nueva fragancia Mica d'Oro I
    Story Veneziane by Valmont presenta su nueva fragancia Mica d'Oro I
  • Re-move, la nueva Eau micellaire démaquillante de Clarins
    Re-move, la nueva Eau micellaire démaquillante de Clarins
  • Absolue Ultimate Repair Bi-ampoule, de Lancôme: reparación nocturna concentrada en una gota
    Absolue Ultimate Repair Bi-ampoule, de Lancôme: reparación nocturna concentrada en una gota

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies