Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Escada Show Me Love, nueva edición limitada Escada

Este invierno, ESCADA presenta un nuevo corazón en la colección: Show Me Love, la primera y cautivadora Eau de Parfum que invita a las chicas a subir al escenario, recibir un rugido de aplausos y experimentar la vida como una estrella.

Producida por la perfumista Alexandra Carlin, Show Me Love es un Eau de Parfum con un verdadero poder de estrella, la última y sofisticada mezcla de sensualidad y dulzura.

Esta fragancia gourmand, que se abre con jugosos acentos de arándanos y chispeantes notas cítricas, se inspira en los contrastes frutales y florales de un macaron de arándanos y jazmín. Un corazón femenino de jazmín sensual se funde con notas cremosas de vainilla y sándalo para dar el toque final, envolviendo la fragancia con un fondo deliciosamente dulce y reconfortante.

Show Me Love tiene certificación vegana, lo que refleja la misión de ESCADA de crear fragancias contemporáneas cada vez más respetuosas con el medio ambiente.

El frasco brillante con forma de corazón, disponible en tamaños de 30 ml, 50 ml y 100 ml, se viste de terciopelo rojo intenso, evocando el tono atemporal de los telones de teatro. La fragancia se presenta en una caja llamativa, con la palabra "love" impresa por todas partes al estilo de un icónico cartel de Broadway. Una fragancia que sorprende y deleita, Show Me Love ofrece una narración inspiradora y unas imágenes evocadoras que dan vida a la magia de los musicales de Broadway.

Con esta atrevida Eau de Parfum, no es posible esperar. Este es tu momento para correr el telón, entrar en el escenario y brillar como una estrella.

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies