Cera Cleanser Cream to Foam se presenta como un limpiador que refuerza la barrera de la piel desde el primer paso de la rutina de cuidado diario. Gracias a sus ingredientes y a su fórmula “cream to foam” , la piel no se reseca y consigue un estado confortable. Tanto la fórmula (99% biodegradable) como el diseño de su envase son ecológicos.
Los tres ingredientes principales de Cera Cleanser, Life Plankton, bioceramidas y niaciamida unidos consiguen en su conjunto una eficacia absoluta en la limpieza de la piel, respetándola al máximo y reforzando su barrera.
Life Plankton, la fórmula exclusiva de Biotherm, comparte una bioafinidad única con la piel y potencia la acción conjunta de los ingredientes dermatológicos. Por su parte, las bioceramidas son un componente biotecnológico 100% renovable obtenido a partir del trigo mediante tecnología verde.
Las bioceramidas son ricas en omega 3, 6 y 9 esenciales y su objetivo es reforzar la barrera cutánea frente a las agresiones.
En cuanto a la niacinamida (vitamina B3) su función principal es equilibrante, ya que regula la producción de sebo, además de ser un potente antioxidante, combatiendo los efectos negativos de los factores ambientales estresantes. Gracias a la niacinamida, los poros dilatados se reducen visiblemente, haciendo que mejore el tono de la piel opaco y desigual.
Este limpiador único que refuerza la barrera de la piel está especialmente indicado para pieles sensibles, sensibilizadas y secas. La utilización de forma continuada de este producto junto a Cera Barrier Cream y Blue Retinol Night Serum asegura una piel sana y libre de impurezas.