LANZAMIENTOS


Sisley amplía su gama Sisleÿa con el Sérum Global Fermeté

Sisley amplía su gama Sisleÿa con el Sérum Global Fermeté

Con la edad, la piel sufre una pérdida de firmeza y elasticidad que altera la estructura del rostro, su aspecto y sus contornos. Sisley (Productos de Belleza Sisley España) aumenta su gama Sisleÿa con el Sérum Global Fermeté, que actúa sobre todas las manifestaciones de la relajación cutánea.

Este suero es capaz de actuar específicamente sobre la dermis y la estructura de la piel del rostro para permitirle recuperar el volumen de su juventud gracias a una estrategia global diseñada en torno a cinco importantes acciones y potentes activos vegetales capaces de transformar los volúmenes del rostro sin alterarlo: actúa sobre la “arquitectura” del rostro; devuelve la tersura a la piel; combate la gravedad; estira la piel de la superficie al instante; y refuerza el tejido del sostén dérmico.

En el corazón de la fórmula, el extracto de Eneldo (novedad de Sisley) estimula la síntesis de la enzima LOXL, que activa la función de la elastina de la dermis, y ayuda a redibujar día tras día el óvalo del rostro.

Sérum Global Fermeté se une así a Réducteur Rides Quotidien (2005), para una disminución significativa de las arrugas profundas, las líneas de expresión y las arruguitas de la deshidratación; y a Concentré Eclat Anti-Age (2007), para una piel luminosa, una tez unificada y manchas oscuras difuminadas.

A la presentación, que se llevó a cabo ayer en Madrid, acudieron por parte de Sisley España Miriam Sanchidrian, directora general; Almudena Maseda, directora de marketing y comunicación; y Cristina Alonso, directora de formación y promociones. De Sisley Paris estuvieron presentes Delphine Fraignaud, directora de tratamiento; Isabelle Thuillier, del Laboratorio Sisley Paris; y Herminie de Beauregard, RR.PP. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies