Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


KILIAN PARIS crea Can´t stop loving You, un perfume que celebra el amor

KILIAN PARIS crea con Can't stop loving You una verdadera declaración de amor: un perfume que celebra el amor, justo a tiempo para San Valentín.
Creada por el fundador Kilian Hennessy en colaboración con el perfumista Alberto Morillas, Can't stop loving You entra en la familia olfativa Narcótica con, como pieza central, el Azahar norteafricano. Una flor para expresar la emoción que conlleva el nombre de la fragancia, ya que es el símbolo del amor eterno. Junto a la Paradisona, un compuesto etéreo de jazmín que te transportará al paraíso.

Su corazón es increíblemente suave, con absoluto de Miel de Provenza, un nuevo ingrediente en el repertorio de KILIAN PARIS, para un delicioso toque francés. El absoluto de vainilla de Madagascar añade una incitación doblemente golosa al placer, mientras que las notas de musgo de roble aportan una intensidad terrosa. El extracto de incienso de Somalia aporta sensualidad, volumen y un misterio sin fin.

Para subir la intensidad del deseo, Can’t stop loving You está rodeada de uno de los ingredientes favoritos de Kilian Hennessy, el absoluto de cistus Labdanum. Una goma fuertemente ambarina y balsámica,  cosechada a mano por más de 100 años en Andalucía. – un lugar muy apreciado por el fundador, donde decidió instalarse durante su creación.

El Labdanum cistus se protege del sol y del calor produciendo una goma que envuelve las ramas y las hojas, símbolo de la verdad natural. Al ser también una de las materias primas más sensuales de la perfumería, aporta calidez y una dimensión animal a la fragancia: "Es un ingrediente que, llevado sobre la piel, no tiene nada comparable, es sensualidad en estado puro", explica Kilian Hennessy.

Esta característica se hace eco de la creencia del fundador, inspirada en el divino escudo de Aquiles, también grabado en el frasco de perfume recargable hasta el infinito, de que una fragancia puede ser tanto un arma de seducción como una armadura protectora. Luminosa y sombría a la vez, Can't stop loving You es una fragancia floral narcótica que pone en peligro la paz.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies