Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Descubre el nuevo TÓNICO en discos impregnados de Iroha Nature

Iroha Nature, marca de cosmética natural y sostenible, cree que la eficacia verdadera del tónico nace de la formulación idónea que trabaje para reequilibrar el pH así como mejorar la absorción de activos, estimulando la regeneración celular.
Así es como nacen los Toner Pads, el nuevo Tónico en formato disco impregnado que ayudan a tonificar, exfoliar e hidratar la piel. Los nuevos discos tonificantes de Iroha Nature son unos discos finos de algodón biodegradables impregnados en una fórmula tonificante, en función de las necesidades de cada tipo de piel, con los que limpiar y suavizar la piel gracias a sus dos caras.

Iroha Nature ha formulado 2 tónicos faciales con los que trabajar esta acción reequilibrante tras la limpieza de forma sencilla, eficaz y verdaderamente efectiva:

Discos Tonificantes Hidratantes y Calmantes con CICA, Arándanos y Pantenol

  • Indicados para todo tipo de piel, incluida la más sensible, estos discos tonificantes tonifican, hidratan y calman la piel, contribuyendo a equilibrar el pH previamente alterado con los jabones de la limpieza, a la vez que disminuye las rojeces del rostro. Gracias a su formulación, los discos resultan una opción perfecta con múltiples beneficios favoreciendo así la cicatrización, aumentando la hidratación y aportando frescura, elasticidad y suavidad a la piel. Los mejores ingredientes calmantes son la base de la eficacia de los discos. Y es que gracias a CICA – Centella Asiática, uno de los ingredientes más demandados en la actualidad por su efecto calmante, suavizante, antiinflamatorio e hidratante, junto al Pantenol, que regenera la piel, así como la hidrata en profundidad y el Arándano, que aporta una acción antioxidante, elasticidad y calma la irritación, estos Toner Pads, se convertirán en tu mejor aliado para atender a las exigencias de tu piel.

Discos Tonificantes Exfoliantes e Iluminadores con Enzimas de Piña, Espino Amarillo, 1% AHA y 1% PHA

  • Perfectos para piel normal, mixta o grasa, estos Discos Tonificantes Exfoliantes e Iluminadores de Iroha Nature tonifican, exfolian e iluminan la piel, contribuyendo a equilibrar el pH, terminando de limpiar los restos de suciedad, aportando luminosidad, unificando el tono y preparando la piel para otros tratamientos.
    Formulado a base de la combinación de Enzimas de Piña, acción exfoliante suave con la piel y con capacidades antiflamatorias, 1% AHA (ácido glicólico), encargado de reducir el exceso de sebo con una potente acción despigmentante, 1% PHA (polihidroxiácidos) con capacidad exfoliante e hidratante, y Espino amarillo, activo rico en Vitamina A aporta firmeza a la piel así como una potente acción antiaging.

Los Discos Tonificantes Exfoliantes e Iluminadores cuentan con test de eficacia en el cual el 80% de quienes ya los han probado han notado la piel menos grasa, más revitalizada y más hidratada** y el 70% notaron su piel más suave**. De esta forma podrás ver cómo tu piel luce más suave, iluminada y revitalizada.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº490
Ventas de Perfumería y Cosmética nº490

Ventas de Perfumería y Cosmética nº490

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies